imagotipo

Joven pierde la vida tras pelea en feria patronal

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

Ecatepec, México.- Una riña terminó con la vida de un joven, luego de enfrascarse en una discusión cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos dentro de la feria patronal de su comunidad.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado ante la mirada de las personas que en familia habían acudido a divertirse a la feria, que se instala todos los años sobre la Avenida Alfredo del Mazo en la colonia Río de Luz.

En el lugar, un grupo de jóvenes ingería bebidas embriagantes en uno de los puestos, pero repentinamente comenzaron a discutir, de las palabras pasaron a los golpes hasta que uno de ellos de entre sus ropas sacó una pistola y disparó en varias ocasiones.

Por si no lo viste:Mataron y enterraron a taxista en Donato Guerra

Luego del ataque, el agresor cuya identidad no fue dada a conocer se dio a la fuga perdiéndose entre las calles de la colonia; en tanto, en medio de los puestos de comida y juegos mecánicos quedó el cuerpo sangrante de Alberto  “N”, de 23 años de edad, que recibió tres impactos de arma de fuego.

Al sirio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil , pero nada pudieron hacer por el lesionado ya que uno de los proyectiles se alojó en su abdomen y otro en la cabeza, este último terminó con su vida por lo que sólo certificaron el deceso.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.