Este sábado fue reprendido Ken "F", quien el pasado 24 de diciembre atropelló y le causó la muerte a Jorge Claudio, un vendedor de tamales que se encontraba trabajando en calles de Cuautitlán Izcalli.
Está tarde, la Fiscalía del Estado de México lo detuvo durante un operativo encabezado por el fiscal José Luis Cervantes.
El pasado 24 de diciembre un sujeto que conducía un Mini Cooper atropelló y mató a un vendedor de tamales que circulaba con su triciclo en avenida Morelos, en Cuautitlán Izcalli.
El hecho fue captado por cámaras de seguridad y difundido en medios de comunicación. Tras su detención, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) decidió dejar libre al conductor a sólo dos días del suceso.
De acuerdo a datos, el delito fue reclasificado de homicidio culposo a homicidio con dolo eventual, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.
El sujeto fue trasladado al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde un médico legista le realizará los exámenes correspondientes.
Cabe recordar que durante estos 7 días familiares y amigos pidieron justicia para Jorge Claudio y que fuera reprendido el sujeto.
Hasta el momento se desconoce dónde será resguardado el hombre que presuntamente le causó la muerte al comerciante.