imagotipo

Revolvedora destruye domicilio en Toluca

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

 

Toluca, México.- Un camión tipo revolvedora provocó grave accidente  al quedar sin frenos e impactarse en un domicilio, lo que ocasionó que la pared se desplomara, esto sucedió sobre la Calzada del Pacifico entre los limites de Capultitlán y Cacalomacán.


Los hechos ocurrieron cerca de las  19:00 horas de este sábado, en donde el operador de dicha unidad se dio a la fuga, por lo que  tras el estruendo los vecinos salieron a ver qué sucedía.

Que no se te pase: Volcadura deja dos muertos en Tenango


Cuerpos de emergencias así como elementos de la policía federal acudieron a tomar conocimiento del hecho, cuya zona fue resguardada y custodiada.


Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por los vecinos del lugar, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios a dos lesionados para trasladarlos a un hospital.

Por si no lo viste: Descarga eléctrica provoca muerte de hombre en Metepec


Debido a la magnitud del percance el camión cargado con grava quedó incrustado en una de las habitaciones del inmueble; la circulación se vio afectada debido a las labores realizadas por paramédicos y bomberos.


Los vulcanos removieron los escombros para evitar mayores riesgos, además de retirar la pesada unidad con ayuda de una grúa, misma que fue trasladada a un corralón para deslindar responsabilidades.