imagotipo

Se estrella camión de cerveza contra una casa en Ecatepec

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Ecatepec, Méx (OEM- Informex).- Aparatoso accidente se registró en la colonia Los Bordos, ubicada en la parte alta de Xalostoc, cuando un camión de cerveza chocó contra una casa habitación.

Vecinos de la calle Moras, salieron de sus casas luego de escuchar un gran estruendo, cuando el operador de un camión repartidor de cerveza de la empresa Corona, perdió el control de la unidad tras sufrir una falla en el sistema de frenos.

En el lugar, un camión de la marca Freightliner con número económico 1292, perteneciente al grupo “Modelo”, debido a la inclinación de la calle se quedó sin frenos según relato el chófer de identidad reservada lo que originó que perdiera el control.

No te pierdas: Pleito familiar terminó en balazosPleito familiar terminó en balazos

La pesada unidad, terminó estrellándose contra la barda perimetral de una casa habitación, terminando su carrera en el patio de la vivienda, donde afortunadamente no se encontraban sus propietarios.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para evitar cualquier tipo de rapiña, así como para acordonar la zona y permitir que una grúa retirara el camión dañado y lo remolcara hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar a bordo de una ambulancia pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

El operador del camión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación jurídica.