imagotipo

Se incendia troca en la Tenango-Ixtapan; el chofer alcanzó a salir

  • Rodrigo Miranda
  • en Policiaca

Tenango del Valle, Méx.- Por causas aún no establecidas, una camioneta cargada de pet que circulaba sobre la autopista Tenango-Ixtapan se incendió y quedó convertida en cenizas; el chofer alcanzó a ponerse a salvo.

El incidente sucedió sobre la carretera antes referida a la altura del kilómetro 12+700, lugar donde quedó la camioneta Ram Dodge 350 propiedad de la empresa con razón social Red Ambiental.

De acuerdo a información vertida por el conductor de la misma, iba circulando sobre esta vía cuando de manera repentina se descompuso el vehículo y comenzó a incendiarse.

Desesperado por este hecho, el chofer que dijo llamarse Jorge Salgado, de 40 años de edad, se salió de la unidad y se puso a salvo.

No te pierdas: Joven pierde la vida tras pelea en feria patronal

Ya afuera del vehículo que iba cargado de pet y basura, el conductor sólo vio como las llamas del fuego consumían la camioneta. Ello, incluso ante el intento de algunos automovilistas por enfrentar el siniestro.

Al lugar acudieron elementos de la CES y de protección civil municipal, pero la unidad prácticamente ya había sido consumida por el fuego y por lo mismo sólo acordonaron la zona.

El chofer indicó que esta carga de pet iba a ser llevada a la ciudad de Toluca pero al parecer, fallas mecánicas propiciaron el siniestro.