imagotipo

Se oponen a ser asaltados y les disparan en la zona del parque industrial de Lerma

  • Adrián Hernández
  • en Policiaca

 

San Mateo Atenco, México.- Dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego al oponerse a ser asaltadas por dos sujetos a bordo de un autobús de pasajeros, sobre paseo Tollocan y boulevard Aeropuerto, en la zona del parque industrial Lerma.

Alrededor de las 21:30 horas de ayer fueron alertados elementos de la policía de este municipio, al igual que de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), pues a la altura de la entrada de Crisa, dentro de un autobús de pasajeros RTP se encontraban dos hombres lesionados.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes encontraron a los dos hombres; uno de ellos estaba herido en la pierna, el otro, en el pie.

Por si no lo viste: Hallan bebé muerto en contenedor de basura en Toluca

Tras brindarle los primeros auxilios, los lesionados de entre 37 y 45 años fueron trasladados a un centro hospitalario de esta capital mexiquense.

El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes informaron –de acuerdo con los pasajeros- que el hecho se derivó de un asalto cometido dentro del autobús. Los presuntos ladrones sacaron armas de fuego para amenazar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, pero dos se opusieron, recibiendo los impactos de bala.

Algunos pasajeros y la unidad de transporte público fueron puestos llevados al Ministerio Público para rendir las declaraciones pertinentes.