imagotipo

Taxista acelerado impactó contra poste en Metepec

  • Redacción El Sol de Toluca
  • en Policiaca

Metepec, México.- Un hombre lesionado dejó el accidente automovilístico suscitado en carretera Toluca-Tenango, a la altura del puente de Metepec.

Ayer por la noche, elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron alertados por este percance ocurrido en dicho tramo carretero, con dirección a Toluca, donde el conductor de un taxi Nissan Tsuru había colisionado contra un poste telefónico.

Al sitio arribaron los uniformados quienes abanderaron el lugar, instantes después a la zona llegaron a bordo de una ambulancia paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar atención a un pasajero del auto.

El hombre fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 251 de este municipio, donde ingresó con un esguince en el tobillo izquierdo y con lesión ósea.

De acuerdo con los policías, el taxista manejaba a exceso de velocidad, este factor provocó que perdiera el control, por ello se impactó contra el poste telefónico.

Finalmente, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.