La mañana de este lunes un tractocamión fue embestido por el ferrocarril luego de que intentara ganarle el paso. A pesar de la gravedad, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, la zona registró caos vial.
Reportes oficiales indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas cuando el tráiler, el cual aparentemente jalaba un contenedor de agua potable, circulaba sobre la avenida Otumba-Tizayuca; sin embargo, al llegar al crucero de las vías del tren el operador del tractocamión intentó ganarle el paso pero fue embestido y arrastrado varios metros por la máquina.
- Por si no lo viste | Vigilarán al transporte público en La Central de Abasto
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil quienes, tras revisar al operador, determinaron que sus lesiones eran leves por lo que no requería trasladado a algún hospital y solo fue atendido en el lugar de los hechos.
Tras el choque, ambos vehículos quedaron obstruyendo el paso de la avenida Otumba-Tizayuca dejando a varios usuarios del transporte público y automovilistas varados por lo que algunos pasajeros se vieron forzados a tomar otras opciones para llegar a sus destinos.