imagotipo

Volcadura deja dos muertos en Tenango

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en Policiaca

Tenango del Valle, México.- La tarde de este sábado, en la comunidad de San Pedro Tlanixco se registró un volcadura de una camioneta, que dejó como saldo siete personas lesionadas y dos muertos.

Los hechos ocurrieron 17:15 horas, cuando una camioneta pick up de color blanca se quedó sin frenos, hasta llegar a un terreno a escasos metros de un domicilio.

Elementos de la corporación municipal acudieron al sitio para acordonar y abanderar el área, mientras que algunos testigos alertaron a los cuerpos de emergencia.

Que no se te pase: Descarga eléctrica provoca muerte de hombre en Metepec

Al sitio se movilizaron los paramédicos de Cruz Roja Tenancingo, del Servicio de Urgencias del Estado de México, así como el Grupo Aéreo Relámpagos, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

La camioneta quedó recostada de su lado derecho, por lo que paramédicos trasladaron a los heridos a los Hospitales Generales de Tenango y Tenancingo para su atención médica urgente.

Los uniformados solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público para iniciar con la carpeta de investigación, así como la inspección ocular para el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue para su análisis.