imagotipo

Vuelca automóvil en la autopista México-Pachuca

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

 

Ecatepec, México- El conductor de un automóvil, que al parecer manejaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Pachuca, terminó volcado.

El exceso de velocidad, aunado a la falta de pericia, ocasionó que un automovilista perdiera el control de su vehículo cuando circulaba sobre el kilómetro 15+500 de la autopista México-Pachuca; el conductor perdió la vida cuando su cuerpo salió por una de las ventanillas, muriendo aplastado por su propio vehículo.

El fatal accidente fue presenciado por decenas de automovilistas que transitaban a la altura del puente vehicular conocido como la parada del “Frontón”, a unos cuantos metros del teleférico.

El cuerpo sin vida del desafortunado conductor, que no utilizaba el cinturón de seguridad, quedó literalmente colgado de la cintura en el lugar del copiloto, donde terminó desangrado.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero nada pudieron hacer por el hombre, ya que debido a la gravedad de la lesión ya no contaba con signos vitales y sólo certificaron el deceso.

El sitio del accidente fue abanderado por unidades de la Policía Federal (PF), en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras tomar conocimiento del hecho, trasladaron el cuerpo a la morgue en el centro de Ecatepec.