imagotipo

Vuelca conductor en la autopista México-Pachuca

  • Fernando Solís
  • en Policiaca

Tecámac, México.- Debido al exceso de velocidad y falta de pericia por parte del conductor, un vehículo terminó volcado a un costado de la autopista México-Pachuca.

El percance dejó a un apersona lesionada y sucedió la mañana de este jueves cuando el conductor, que se negó a proporcionar su identidad y único ocupante del vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color gris lata y número de placas de circulación MJN-92-99 del Estado de México, conducía a gran velocidad.

El confiado automovilista, al aproximarse al kilómetro 27+00 a la altura del poblado de Ojo de Agua en Tecámac, perdió el control de la unidad debido que el pavimento se encontraba mojado por las recientes lluvias.

Por si no lo viste: Muere hombre tras derrapar en la Toluca-Ixtapan

Luego de dar algunas volteretas sin control, finalmente el automóvil frenó su carrera y quedó volcado sobre una cuneta a un costado de la autopista con los neumáticos hacia arriba.

Usuarios de la carretera de peaje dieron aviso del accidente al llegar a la caseta de cobro, a pocos kilómetros del lugar, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron de inmediato. El conductor resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida por lo que fue atendido en el lugar.

Oficiales de la Policía Federal, luego de tomar conocimiento del hecho, abanderaron el sitio del accidente y agilizaron el tránsito vehicular, en espera de una grúa para retirar la unidad accidentada.