La noche del viernes fue localizado con vida el pequeño Anthony Tadeo Nuñez, de seis años de edad, luego que el 20 de diciembre del año pasado fue secuestrado afuera de su casa en la comunidad de Chaparrosa, Zacatecas, y que generó manifestaciones en la entidad para que fuera encontrado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó que el menor fue localizado caminando solo en Las Pilas, en el municipio de Morelos, luego que fue liberado por los secuestradores.
A la zona llegó el personal de la FGJEZ para apoyar al niño y trasladarlo a la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro.
Los padres del niño ya fueron notificados y de inmediado se dirigieron a las instalaciones de la FGJ para reunirse con su hijo.
De acuerdo con las autoridades, el pequeño Teo se encuentra en buen estado de salud tras una valoración por el personal médico y psicológico especializado.
Las diligencias que se desprendan de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos.
La noticia de que Anthony fue liberado corrió por la comunidad de Chaparrosa, donde las campanas de la iglesia sonaron repetidamente en modo de festejo y agradecimiento porque el pequeño se encuentra bien.
El gobernador David Monreal Ávila también compartió a través de sus redes sociales su alegría porque Tadeo regresó con sus padres.
Publicado en El Sol de Zacatecas