imagotipo

El Sol de Toluca celebra 70 aniversario con billete de la Lotería Nacional

  • Cecilia Pineda
  • en Sociedad

 

Como fue anunciado, la venta de los billetes de Lotería Nacional conmemorativos por los 70 años de El Sol de Toluca fue toda una jornada de festejos. Desde las 11:00 de la mañana de este miércoles comenzó la venta de este billete de edición especial en esta casa editora.

Los integrantes de todos los departamentos adquirieron cachitos y series completas, así como lectores, colaboradores y clientes frecuentes de este importante medio de comunicación estatal eligieron sus números de la suerte con la esperanza de “pegarle al gordo” el próximo 23 de mayo a las 19:00 horas, día del Sorteo Mayor 3626 que tendrá lugar en el recinto de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

La adquisición de este importante billete de lotería se suma a los festejos del 70 aniversario de El Sol de Toluca, el premio mayor es de 18 millones dividido en tres series.

También puedes leer: El Sol de Toluca y circo Atayde ofrecen show especial

A lo largo de la tarde de ayer, El Sol de Toluca fue receptor de diversas personalidades de la entidad que no perdieron la oportunidad de adquirir esta pieza de coleccionismo y objeto de suerte.

Será hasta la tarde del martes 23, día del sorteo, que el público en general podrá adquirir los billetes de lotería en los lugares de costumbre, los distintos expendios de la capital mexiquense contarán con series y cachitos de este magno sorteo.

El Sol de Toluca continuará con diversos eventos conmemorativos de su 70 aniversario a lo largo de este año.