Toluca femenil busca mantener la racha invicta en lo que va del torneo Clausura 2024 el próximo lunes cuando visiten a las Centellas de Necaxa.
Mariel Román dijo que este duelo será importante y complicado, sin embargo, la plantilla mexiquense trabaja para buscar seguir sumando puntos.
“Estamos pensando en Necaxa, ya como vienen los demás partidos, cada que nos toque un partido fuerte vamos a ir viendo, pero yo creo que el equipo está para grandes cosas y hay que demostrarlo”, afirmó la goleadora histórica de las Diablas Rojas.
- Por si no lo viste: Falleció el ex Diablo Luis “Matador” Tejada
Sobre el paso que han firmado para este torneo en Toluca femenil, Román añadió que las goleadas ayudan en lo anímico.
“La verdad es que yo creo que ya nuestra banderita la pusimos muy alta y yo creo que todo es trabajo, el grupo está muy bien, el trabajo del día al día está ahí, reflejado, y vamos a seguir así, fuertes”, dijo la atacante.
En particular del duelo del lunes, Mariel admitió que algunos de los duelos fuera de casa se han complicado, pero se puede mejorar en ese rubro, “se ha hecho un poco complicado pero siempre hemos sacado el resultado pues nos llevamos un punto, la clave está en seguir trabajando”.
En este torneo Mariel ha combinado su desempeño al ataque, pero Gabriel Velasco le ha dado la encomienda de ser un enlace por momentos, una posición que no le desagrada, “me estoy acoplando a esa posición que normalmente no es la mía pero me siento bien, a gusto y espero seguir contribuyendo en asistencias”.