Brenda Woch resaltó el arranque que las Diablas Rojas registran en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX femenil, aunque, dijo, cada punto sumado es producto del trabajo colectivo.
La creativa escarlata añadió que los números son positivos pero el deseo es seguir mejorando, “desde pretemporada yo me siento muy bien, muy confiada de que va a ser un torneo diferente y se está reflejando en cada partido. Estoy muy contenta de estar ayudando. Me quedo muy contenta y feliz. Es mucho esfuerzo, es mucho trabajo. Trabajamos para eso”.
Sumado a lo anterior, Woch Da Graca insistió: “estoy muy feliz y muy contenta con todo lo que estamos haciendo día con día y nos toca seguir trabajando. Nos falta muchísimo, apenas va empezando el torneo, pero empezamos bien y ahora a seguir trabajando para que los resultados sigan viniendo para nosotras”.
La dorsal 10 no dudó en afirmar que este Toluca está para pelearle a los llamados equipos grandes y que en los últimos torneos han dominado los torneos, “es seguir haciendo nuestra parte, el tema de llegar a ese nivel, yo creo que estamos muy cerca. Yo me considero parte de uno de los mejores equipos que es Toluca y vamos a trabajar y seguir luchando para llegar a ese nivel”.
Con cuatro puntos sumados gracias a un triunfo y un empate, las escarlatas se preparan para arrancar la jornada doble, en la que enfrentarán a Pumas de la UNAM este miércoles, en la cancha del estadio Nemesio Diez y posteriormente a Chivas
“Seguramente, será un partido muy difícil. Sabemos que en Pumas el inicio de torneo no fue tan bueno, para nosotras fue diferente y estamos muy confiadas de seguir sumando. Sabemos que nos hacemos fuertes en nuestra casa y ahí vamos a darle”, apuntó
Finalmente, Brenda Woch se dijo satisfecha porque en el plano personal se convirtió en uno de los referentes de las Diablas Rojas, situación que, dijo, la compromete a dar más, “me siento con muchísima responsabilidad y estoy confiada en que ellos (afición) estén contentos y felices conmigo aquí en Toluca. La responsabilidad es grande y yo trabajo haciendo lo mejor de mí, justamente para que se queden contentos y felices”.
El primer duelo de la fecha doble se disputará este miércoles en la cancha del Infierno en punto de las 17:00 horas.