Fernando Navarro es la primera baja oficial de los Diablos Rojos del Toluca.
El club confirmó que el mediocampista de 34 años no tendrá continuidad en el proyecto de Renato Paiva para el arranque del torneo Clausura 2024.
Navarro Moran, nacido en la Ciudad de México, llegó junto a Ignacio Ambriz en el torneo Apertura del 2022. Fueron prácticamente dos años los que Fernando militó en el Toluca, donde disputó 56 partidos oficiales y vio actividad en 2 mil 371 minutos. Marcó dos goles y colaboró con 7 asistencias.
En el Apertura 2023 y con la llegada de otros refuerzos, “Navarrito” fue relegado a la banca estando presente en apenas cinco duelos y con 93 minutos en todo el semestre.
“He terminado mi etapa como futbolista el Deportivo Toluca y no tengo más que agradecer a la institución, comenzando con Don Valentín quien fue un dueño ejemplar que puso todo de su parte para que nosotros pudiéramos rendir a nuestro máximo potencial, nos quedamos muy cerca pero al final no se logró el objetivo por el cual vine a este club”, señaló Navarro a través de cuenta oficial de Instagram, una vez que se conoció su salida.
En este sentido, el medio se dijo agradecido por esta etapa, “agradezco a la directiva por la oportunidad de vestir esta camiseta y al staff por el excelente trato que recibí. A mis compañeros con quienes tuve la fortuna no solo de compartí vestidos y cancha, también una gran amistad que estoy seguro que seguirá más allá de los colores que defendamos”.
Para Fernando, no menos importante fue el apoyo de la afición del Toluca y así lo reconoció, “se entregó y nos apoyó al máximo cada segundo desde que llegué y con los cuales quedo en deuda por no haber conseguido la tan ansiada onceava, me dio mucho gusto ver el Nemesio a reventar cada uno de nuestros partidos como local, es un recuerdo que me llevo con gran cariño. Gracias Toluca les deseo lo mejor y que vengan muchos éxitos”.
Tal como lo anticipó Paiva, serán muy pocas las modificaciones en la plantilla del Toluca que concluyó el Apertura 2023 y de igual manera, serán pocos los refuerzos que llegarán para el siguiente semestre.