/ jueves 28 de septiembre de 2017

Telemundo y América Móvil ofertan por derechos del Tricolor

Desean transmitir los partidos de la Selección tanto varonil como femenil

La Selección Nacional de México sigue resultando un negocio redondo para las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión y tras un largo dominio de parte de dos empresas (Televisa y TV Azteca), dos nuevos competidores quieren entrar en la repartición.

Se confirmó que NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron una oferta en conjunto por los derechos de transmisión del Tricolor, tanto varonil como femenil; “por una parte para Estados Unidos y la otra para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas”, se lee en un comunicado.

En el caso de la cobertura para territorio estadounidense se espera que sea a través de todas las plataformas (televisión e internet), mientras que para el resto del mundo sólo sería a través de medios digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es “adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida”.

 

“Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, manifestó que con la propuesta se “brinda transparencia” a un proceso que es de interés “por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol”.

La Selección Nacional de México sigue resultando un negocio redondo para las cadenas de televisión que tienen los derechos de transmisión y tras un largo dominio de parte de dos empresas (Televisa y TV Azteca), dos nuevos competidores quieren entrar en la repartición.

Se confirmó que NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron una oferta en conjunto por los derechos de transmisión del Tricolor, tanto varonil como femenil; “por una parte para Estados Unidos y la otra para el resto del mundo durante dos ciclos mundialistas”, se lee en un comunicado.

En el caso de la cobertura para territorio estadounidense se espera que sea a través de todas las plataformas (televisión e internet), mientras que para el resto del mundo sólo sería a través de medios digitales.

En el escrito se hace constancia que la oferta es “adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida”.

 

“Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial”, señaló Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional.

Por su parte, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, manifestó que con la propuesta se “brinda transparencia” a un proceso que es de interés “por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol”.

Local

Impugna Fuerza y Corazón por Edomex cancelación de candidatura a diputación

PAN, PRI, PRD y NA presentaron juicios por separado para echar abajo el acuerdo del IEEM

Local

Desbandada de militantes de Movimiento Ciudadano en Metepec

A días del proceso abandonan al candidato por supuesto inclumplimiento de acuerdos; no descartan apoyar a otros fuerzas políticas

Local

Hallan a un hombre muerto entre la basura en Nezahualcóyotl

La víctima presentaba lesiones producidas por impacto de arma de fuego

Local

Piden pensionados y pensionadas del ISSEMyM atención médica de calidad

Señalan que no tienen representación en el Consejo de Administración del Instituto

Policiaca

Matan a una mujer en calles de Tultitlán

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala de grueso calibre

Local

Ropa usada, de moda en los tianguis del Valle de México

Los mexiquenses son los que más compran este tipo de prendas