Bravos de Juárez busca nuevos talentos del balompié para fortalecer sus filas en sus diferentes categorías. El equipo de fútbol de primera división lanzó una convocatoria para formar parte de sus filas de manera gratuita a jóvenes del municipio de Nezahualcóyotl.
La cita es el próximo viernes 10 de noviembre en punto de las 2:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano, ubicado en calle Alameda Central sin número, esquina. Palacio Nacional, colonia Metropolitana Segunda Sección.
La titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE), Guadalupe Herrera Ayala, comentó que las visorías contarán con la presencia del visor oficial del Club, Carlos Alberto Ferreira Granados, y estarán a cargo del profesor Gabriel Zamudio.
Los jóvenes que tengan la oportunidad de asistir y el gusto por este deporte tendrán la oportunidad de unirse a alguno de los equipos de fuerzas básicas del equipo de los Bravos de Juárez, en las categorías Sub-08 a Sub-18.
La funcionaria dijo que el objetivo principal de estos eventos no sólo es generar alianzas estratégicas con instituciones deportivas, sino también promover el deporte y la salud para alejarlos de las drogas, alcohol, delincuencia y otras actividades que puedan afectar su integridad, resarciendo el tejido social.
Los interesados sólo tendrán que presentarse con ropa deportiva color blanco, tenis para correr, multitacos o calzado para fútbol.
Cabe recordar que en décadas pasadas el equipo de Toros Neza jugaba en la liga profesional de fútbol, teniendo entre sus principales figuras a jugadores como Antonio (El Turco) Mohamed y Miguel (El Piojo) Herrera; jugando en el emblemático Estadio Neza 86.
La convocatoria está abierta para todos los jóvenes de Nezahualcóyotl así como de municipios y alcaldías aledañas, por lo que, para recibir mayores informes, podrán comunicarse al teléfono: 55 32-58-30-57.
Finalmente, extendió la invitación a todos aquellos niñas, niños y jóvenes que quieran formar parte del equipo Bravos de Juárez para que asistan a las visorías y demuestren sus aptitudes y amor por el fútbol, pues el municipio tiene potencial para ser un semillero de talentos dignos de representar.