/ martes 12 de septiembre de 2017

"Lánzate por unos tacos": la polémica campaña que se volvió viral en redes

Taquearte se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos sarcásticos e irónicos

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

La cadena de restaurantes de comida mexicana Taquearte, se ha distinguido por manejar en su estrategia de publicidad recursos que utilizan el sarcasmo y la ironía; en el mes patrio utilizaron las figuras históricas de los Niños Héroes para hacer promoción de sus tacos.

Una serie de espectaculares en la Ciudad de México han sorprendido a los capitalinos pues la imagen de seis taqueros con sus uniformes obscuros y sus gorros, recuerdan la alegoría patriótica de los Niños Héroes que muchos mexicanos tuvieron que leer en las monografías que pedían en la secundaria o en la primaria.

La imagen que fue viralizada en redes sociales, provocó una oleada de reacciones algunas en contra por atentar la historia, otras a favor por tomar el discurso con gracia y humor. La campaña se extiende en el mundo digital ya que en su cuenta de Twitter de la taquería, muestra quiénes son lo que están en el espectacular, mediante un breve texto que acompaña una fotografía.

 

En redes sociales así expresaron su reacción tras la inusual campaña de publicidad:

A favor

 

En Contra

 

Neutrales

 

 

Local

¿Qué vacunas ofrece el ISSEMyM a sus derechohabientes?

Tras un recorrido hecho en una de las clínicas pertenecientes a este instituto de salud, se pudo corroborar que cuentan con un amplio "menú" de vacunas

Local

Se mantiene la Contingencia Ambiental por ozono en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se espera una radiación solar intensa acompañada de temperaturas de alrededor de 30 grados por lo que se estima que la calidad del aire se encontrará en un rango de Mala a Muy Mala

Policiaca

Explota fábrica de pirotecnia en Tultepec

De acuerdo con Bomberos, una posible falla eléctrica pudo haber sido la causante para que se generará el incendio

Local

Mecanismo de Protección de Periodistas y Defensores tendrá 36.9 millones de pesos en 2024

De ese total 6 millones 500 mil pesos serán destinados a la entrega de insumos a las personas beneficiarias; es decir, a medidas preventivas, de protección y urgentes

Local

Necesario que las mujeres sean incluidas en las plataformas de los partidos políticos: CCME

Fabiola Pérez, líder de la agrupación empresarial lamentó que de las 54 millones de mujeres mexicanas de 15 años o más, sólo 24 millones se encuentran económicamente activas

Local

En Edomex existen más de 2 millones de viviendas inhabitables

Aunque se han creado instituciones públicas y privadas para enfrentar el problema de la vivienda, no ha sido posible atender a la población más desprotegida