/ lunes 18 de diciembre de 2017

Cambia de imagen Pemex para competir con marcas extranjeras

Naucalpan, México.- Grupo Saigsa abrió la primera estación de servicio de la franquicia PEMEX Transformación Industrial (PTI) con una nueva imagen, que le permitirá competir con marcas extranjeras surtidoras de gasolina en el valle de México, que en estos momentos están acaparando el mercado de la región.

“Creemos que la marca PEMEX tiene la capacidad y calidad para poder competir en el mercado abierto, pues cuenta con infraestructura logística, experiencia, conocimiento del mercado y condiciones comerciales acordes a las necesidades actuales, para mantener este tipo de negocio en correcta operación y valor a sus accionistas”, dijo Radames Vargas Flavio, director general de Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras SA de CV (Saigsa).

“La apuesta de quedarnos con PEMEX es porque tiene la infraestructura necesaria, almacenamiento, ductos y transportación, toda esta serie de activos sirven para la distribución además de que no invertiremos porque Pemex, nos va a renta”.

El director de Saigsa reconoció que ha disminuido el volumen de ventas en las gasolineras de PEMEX por la apertura de gasolineras Shell y BP, nuevas marcas que han registrado un boom de ventas en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, lo que consideró un fenómeno estacional, “es una transformación temporal, no está del todo maduro el mercado, pero en el momento que esté maduro, este tipo de venta va llegar a normalizarse”.

Por su parte, Carlos Murrieta Cummings, director general de PTI, comentó que la empresa ha estudiado y analizado muy bien la oferta de las firmas extranjeras y en base a lo cual, han cambiado su propuesta de valor, principalmente que los servicios sean de excelente calidad. Comentó que propondrán la franquicia a toda la red de 12 mil estaciones de servicios del país, de las cuales entre 350 y 400 se ubican en el Estado de México.

El directivo consideró que no es alto el número de estaciones que hayan cambiado la marca del producto, aunque finalmente PEMEX  sigue suministrando la molécula y sólo “ajustamos el producto a las características que ellos necesitan”.

Informó que los aditivos de PEMEX son de excelente calidad, razón por la cual el próximo año harán una campaña intensa para que los consumidores conozcan la calidad de sus productos.

La nueva estación de servicio se ubica sobre la avenida Lomas Verdes, frente al Hospital de Traumatología del IMSS y aunque todo sigue siendo verde la atención y el servicio mejorará, según dijeron los empresarios.

Naucalpan, México.- Grupo Saigsa abrió la primera estación de servicio de la franquicia PEMEX Transformación Industrial (PTI) con una nueva imagen, que le permitirá competir con marcas extranjeras surtidoras de gasolina en el valle de México, que en estos momentos están acaparando el mercado de la región.

“Creemos que la marca PEMEX tiene la capacidad y calidad para poder competir en el mercado abierto, pues cuenta con infraestructura logística, experiencia, conocimiento del mercado y condiciones comerciales acordes a las necesidades actuales, para mantener este tipo de negocio en correcta operación y valor a sus accionistas”, dijo Radames Vargas Flavio, director general de Sistemas Administrativos Integrales a Gasolineras SA de CV (Saigsa).

“La apuesta de quedarnos con PEMEX es porque tiene la infraestructura necesaria, almacenamiento, ductos y transportación, toda esta serie de activos sirven para la distribución además de que no invertiremos porque Pemex, nos va a renta”.

El director de Saigsa reconoció que ha disminuido el volumen de ventas en las gasolineras de PEMEX por la apertura de gasolineras Shell y BP, nuevas marcas que han registrado un boom de ventas en Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, lo que consideró un fenómeno estacional, “es una transformación temporal, no está del todo maduro el mercado, pero en el momento que esté maduro, este tipo de venta va llegar a normalizarse”.

Por su parte, Carlos Murrieta Cummings, director general de PTI, comentó que la empresa ha estudiado y analizado muy bien la oferta de las firmas extranjeras y en base a lo cual, han cambiado su propuesta de valor, principalmente que los servicios sean de excelente calidad. Comentó que propondrán la franquicia a toda la red de 12 mil estaciones de servicios del país, de las cuales entre 350 y 400 se ubican en el Estado de México.

El directivo consideró que no es alto el número de estaciones que hayan cambiado la marca del producto, aunque finalmente PEMEX  sigue suministrando la molécula y sólo “ajustamos el producto a las características que ellos necesitan”.

Informó que los aditivos de PEMEX son de excelente calidad, razón por la cual el próximo año harán una campaña intensa para que los consumidores conozcan la calidad de sus productos.

La nueva estación de servicio se ubica sobre la avenida Lomas Verdes, frente al Hospital de Traumatología del IMSS y aunque todo sigue siendo verde la atención y el servicio mejorará, según dijeron los empresarios.

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