/ jueves 11 de julio de 2024

“Como dice el dicho”, más de una década en el gusto del público

Jóvenes actores de este programa visitaron las instalaciones de El Sol de Toluca y contaron sobre la nueva temporada

“Como dice el dicho” es el programa de Televisa, el cual se ha consolidado en el gusto del público por alrededor de 13 años, ya que aborda por espacio de una hora historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular.

Durante una visita que realizaron a las instalaciones de El Sol de Toluca, los jóvenes actores Bianca de Souza, Alex Padilla, Pepe Valdivieso y Nuria Gil, se refirieron a la nueva temporada 14 de esta exitosa serie televisiva, en la cual se sabrá más sobre lo que ha sido la vida de personajes como Pedro, interpretado por Omar Fierro y todo lo que ha tenido que pasar para ser la persona que los televidentes conocen.

Asimismo, se sabrá más sobre la vida de Nuria y de Pepe, de sus metas, de sus sueños, sus anhelos, siempre con la ayuda de don Tomás, quien es caracterizado por el primer actor, Sergio Corona, quien se ha convertido en un emblema del programa.

Al respecto, Pepe Valdivieso se dijo muy contento de encontrarse en la ciudad de Toluca, y destacar que hasta ahora son 14 temporadas de Como dice el dicho, el cual sigue en el gusto del público televidente, al abordar temas actuales de interés e incorporar a personajes de la comunidad LGBT, cuando antes era un tabú.

El hecho de que se incorpore a diferentes sectores sociales y a la comunidad LGBT, son parte de los rubros que han permitido al programa seguirse consolidando en el gusto del público por tanto tiempoPepe Valdivieso.

Por su parte, Bianca de Souza destacó el hecho de que este programa siga vigente en el gusto de las familias mexicanas, y de personas que residen en el extranjero, quienes los ven cada semana, entre los que destacan países, como: Costa Rica, Estados Unidos y Rusia.

En nuestras redes sociales es posible encontrar entrevistas y los detrás de cámaras, entre mucha otra información. Damos tips de lo que puede tener una actriz en sus bolsos, pero también hacemos bailes, entre otras actividades Bianca de Souza.

Cabe mencionar que Como dice el dicho es una producción ejecutiva de Genoveva Martínez, con una producción asociada de Eva Hernández, así como una idea original de Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera.

En tanto que Nuria Gil aseguró que representa un gran impacto, el hecho de seguir constatando el poder de la televisión y los alcances que tiene a nivel nacional e internacional.

Aunado a lo anterior, resaltó que durante esta temporada con Pepe serán los encargados del tema, titulado “Lo dicho dicho”, lo cual representa una satisfacción muy grande.

Se trata de un tema, abundó, que puede escuchar el público vía Spotify y Appel Music, mientras que el vídeo oficial ya se puede apreciar a través YouTube.

Afortunadamente, en esta serie tenemos muy buenas historias y se sabe cómo plantearlas, porque contamos con la participación de más de 20 escritores de todas las edades, lo cual enriquece mucho al programa, porque siempre tenemos algo bueno que contar”, sostuvo.

En su intervención, Alex Padilla consideró que se trata de un tema musical muy importante, el cual seguramente se posicionará entre los preferidos del público, y se ha venido utilizando a través de las redes sociales del programa @cafeeldicho.

Hemos visto a personas de todas partes del mundo bailar este tema, políticos, así como actores y actrices. Tenemos mucha gente en redes sociales, ya tenemos 36 millones de seguidores en todas nuestras redes sociales Alex Padilla.

Resaltó que en la vida lo más importante es servir, rubro que logra este programa; además de que entretiene a la gente, porque se trata de historias que se encuentran escritas para lograr una enseñanza, con el objetivo de ayudar a las personas.

Puede ser que la gente se sienta muy identificada con algún episodio, y a lo mejor nos sirve para algún acontecimiento que se esté presentando en nuestra vida real, como la violencia y saber qué hacer”, subrayó.

También destacaron que como actores y actrices de esta serie es muy importante los followers de redes sociales, por lo cual con la ayuda de host digital del dicho, Alex Padilla y Bianca de Souza, reforzaron el hashtag #ConectaConElDicho para establecer una comunicación directa para oir las opiniones y sugerencias de nuestra audiencia.

Por último, señalaron que seguirán contando historias novedosas, atractivas, creadas con todo cariño y con el talento de un gran equipo de escritores y realizadores, que han creado más de mil 500 dichos, y aún tienen mucha tela de dónde cortar, para que cada vez más gente pueda decir #ConectaConElDicho.

“Como dice el dicho” es el programa de Televisa, el cual se ha consolidado en el gusto del público por alrededor de 13 años, ya que aborda por espacio de una hora historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular.

Durante una visita que realizaron a las instalaciones de El Sol de Toluca, los jóvenes actores Bianca de Souza, Alex Padilla, Pepe Valdivieso y Nuria Gil, se refirieron a la nueva temporada 14 de esta exitosa serie televisiva, en la cual se sabrá más sobre lo que ha sido la vida de personajes como Pedro, interpretado por Omar Fierro y todo lo que ha tenido que pasar para ser la persona que los televidentes conocen.

Asimismo, se sabrá más sobre la vida de Nuria y de Pepe, de sus metas, de sus sueños, sus anhelos, siempre con la ayuda de don Tomás, quien es caracterizado por el primer actor, Sergio Corona, quien se ha convertido en un emblema del programa.

Al respecto, Pepe Valdivieso se dijo muy contento de encontrarse en la ciudad de Toluca, y destacar que hasta ahora son 14 temporadas de Como dice el dicho, el cual sigue en el gusto del público televidente, al abordar temas actuales de interés e incorporar a personajes de la comunidad LGBT, cuando antes era un tabú.

El hecho de que se incorpore a diferentes sectores sociales y a la comunidad LGBT, son parte de los rubros que han permitido al programa seguirse consolidando en el gusto del público por tanto tiempoPepe Valdivieso.

Por su parte, Bianca de Souza destacó el hecho de que este programa siga vigente en el gusto de las familias mexicanas, y de personas que residen en el extranjero, quienes los ven cada semana, entre los que destacan países, como: Costa Rica, Estados Unidos y Rusia.

En nuestras redes sociales es posible encontrar entrevistas y los detrás de cámaras, entre mucha otra información. Damos tips de lo que puede tener una actriz en sus bolsos, pero también hacemos bailes, entre otras actividades Bianca de Souza.

Cabe mencionar que Como dice el dicho es una producción ejecutiva de Genoveva Martínez, con una producción asociada de Eva Hernández, así como una idea original de Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera.

En tanto que Nuria Gil aseguró que representa un gran impacto, el hecho de seguir constatando el poder de la televisión y los alcances que tiene a nivel nacional e internacional.

Aunado a lo anterior, resaltó que durante esta temporada con Pepe serán los encargados del tema, titulado “Lo dicho dicho”, lo cual representa una satisfacción muy grande.

Se trata de un tema, abundó, que puede escuchar el público vía Spotify y Appel Music, mientras que el vídeo oficial ya se puede apreciar a través YouTube.

Afortunadamente, en esta serie tenemos muy buenas historias y se sabe cómo plantearlas, porque contamos con la participación de más de 20 escritores de todas las edades, lo cual enriquece mucho al programa, porque siempre tenemos algo bueno que contar”, sostuvo.

En su intervención, Alex Padilla consideró que se trata de un tema musical muy importante, el cual seguramente se posicionará entre los preferidos del público, y se ha venido utilizando a través de las redes sociales del programa @cafeeldicho.

Hemos visto a personas de todas partes del mundo bailar este tema, políticos, así como actores y actrices. Tenemos mucha gente en redes sociales, ya tenemos 36 millones de seguidores en todas nuestras redes sociales Alex Padilla.

Resaltó que en la vida lo más importante es servir, rubro que logra este programa; además de que entretiene a la gente, porque se trata de historias que se encuentran escritas para lograr una enseñanza, con el objetivo de ayudar a las personas.

Puede ser que la gente se sienta muy identificada con algún episodio, y a lo mejor nos sirve para algún acontecimiento que se esté presentando en nuestra vida real, como la violencia y saber qué hacer”, subrayó.

También destacaron que como actores y actrices de esta serie es muy importante los followers de redes sociales, por lo cual con la ayuda de host digital del dicho, Alex Padilla y Bianca de Souza, reforzaron el hashtag #ConectaConElDicho para establecer una comunicación directa para oir las opiniones y sugerencias de nuestra audiencia.

Por último, señalaron que seguirán contando historias novedosas, atractivas, creadas con todo cariño y con el talento de un gran equipo de escritores y realizadores, que han creado más de mil 500 dichos, y aún tienen mucha tela de dónde cortar, para que cada vez más gente pueda decir #ConectaConElDicho.

Local

Trabajos de bacheo colapsan la carretera Toluca-Naucalpan

Los trabajos se realizan en la zona del parque industrial Toluca 2000; decenas de vehículos se encuentran varados

Local

Tormentas en el valle de Toluca: te decimos algunas zonas de riesgo que debes evitar

Durante las últimas horas se registraron anegaciones en varias vialidades de la capital del Edomex y Zinacantepec

Finanzas

¿Se puede borrar el historial crediticio?

El portavoz de Buró de Crédito alerta sobre posible robo de datos a quienes intentan evadir el pago de sus adeudos

Local

Reabren el Circuito Exterior Mexiquense luego de permanecer 12 horas cerrado tras tormenta

Las anegaciones provocaron una movilización para rescatar a dos policías que quedaron atrapados en su patrulla; en tanto, el Poder Judicial informó que las labores en los juzgados ubicados en Cuautitlán Izcalli no tuvieron labores este viernes debido a las afectaciones