Horóscopos 31 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Es posible que te decepcione algún amigo por una actitud egoísta y otras personas le justificarán, así es que tendrás mucho en que pensar.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pueden aparecer discusiones domésticas, pero la buena voluntad y el cariño se impondrán. Al final puedes sacar provecho de estas conversaciones.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Hoy es tu día de la semana. Éxito con ese proyecto que por fin te conceden. Lo celebrarás con tus amigos, y podrías conocer a una persona muy importante en tu vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

La jornada se presenta ideal para un cambio de imagen; vístete alegre, los colores vivos pueden darte la expresión que la falta a tu rostro.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Controla tus impulsos en el trabajo, ahora no es un buen momento para luchas de poder. Llevarás a cabo una mudanza o unas pesadas obras en tu hogar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu vida amorosa se animará bastante; vas a conocer a una persona maravillosa con la que vivirás aventuras que llenarán tu corazón de alegría

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Últimamente tienes más despistes que de costumbre, y los astros pueden reservarte un disgusto en forma de caída, ya sea en la casa, en el trabajo o en la calle.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Gastarás buena parte de tus energías en llegar a la perfección en el trabajo que se te ha encomendado. Es un buen momento para pedir las mejoras que buscas.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Serás muy afortunado en amores y tu cabeza estará muy centrada e iluminada por grandes ideales. Sin embargo, tu economía andará un poco escasa.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

La sensación de estar encerrado en un cuarto sin poder respirar aire fresco te viene a la cabeza en más de una ocasión como un reflejo del estrés.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los sueños te han hecho vivir lo que todavía no habías vivido. Serás el sabio que todo lo controla, que todo lo contesta y que siempre tiene justificación.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Si tienes hijos, surgirán algunas diferencias con tu pareja a causa de sus planes para ellos, pero debes actuar desde posiciones de autoridad.