Los Aeropuertos Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y de la Ciudad de México (AICM), por segunda vez en tres días, suspendieron temporalmente los aterrizajes y despegues por escasa visibilidad, debido a un banco de niebla.
Las aerolíneas Aeroméxico, Volaris, Magnicharters Arajet, Coviasa y Viva Aerobús, entre otras, mediante sus redes oficiales informaron a los usuarios tomar precauciones y mantenerse atentos de las operaciones en los aeropuertos, sugirieron que la consulta de cualquier información fuera a través de sus canales de comunicación.
Desde las 06:00 horas, de este lunes fueron suspendidas las operaciones en el AIFA y AICM y estas se restablecerán una vez que las condiciones climatológicas mejoren.
La mañana del sábado 04 de noviembre también fueron suspendidos los aterrizajes y despegues, ya que el fenómeno natural cubrió con una espesa neblina las instalaciones del AIFA, así como toda la planicie donde se ubica.
Vuelos afectados
Los vuelos que fueron afectados fueron aquellos con destino a Monterrey, Nuevo León; Guadalajara y Puerto Vallarta, Jalisco; Puerto Escondido, Huatulco y Oaxaca, en Oaxaca. Además, hacia Tijuana y Mexicali, Baja California; Los Cabos, Baja California Sur; Acapulco, Guerrero; Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo.
Así como los destinos internacionales a Houston, en los Estado de Unidos; La Habana Cuba; Santo Domingo y Caracas, en Venezuela.