A unos días de la elección, el candidato a la presidencia municipal de Toluca por Movimiento Ciudadano, Javier Albarrán, declinó a su aspiración para apoyar el proyecto de la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por el Edomex”, Melissa Vargas.
A través de un mensaje en redes sociales señaló que la palabra es lo más importante en la política y hay acuerdos que no se cumplieron y teléfonos que ya no se contestan, e incluso señala que creció del 2.5 al 15% durante la campaña.
No obstante, reprochó que la coordinadora estatal lo dejó solo, pero aseguró que su crecimiento es fruto de que caminó durante la campaña y la gente le expresó sus demandas y preocupaciones.
Dijo que las propuestas no se deben perder; por lo cual se sumó al proyecto de Melissa Vargas, quien aparece en el mismo mensaje.
“Javier, te agradezco mucho y les agradezco mucho la oportunidad de incluir todas las propuestas que te pidieron los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores y reconozco que tengas la capacidad de anteponer a Toluca a tus propios intereses”.
La priista se comprometió a hacer un gobierno incluyente donde quepan jóvenes mujeres y toda la ciudadanía que quiera sumarse.
Javier Albarrán llamó a votar por Melissa Vargas para tener un nuevo comienzo en la ciudad y tener, dijo, un gobierno de primera.
En redes sociales algunos apoyaron su decisión, pero otros se la reprocharon.
Albarrán en 2023 apoyó el proyecto de Alejandra del Moral a la gubernatura por el Estado de México.
Aún cuando decline, Albarrán aparecerá en la boleta para la elección del próximo domingo.
- También puedes leer: Candidato de MC por el distrito II de Toluca se compromete con los mototaxistas