La gobernadora Delfina Gómez Álvarez hizo entrega de constancias de asignación de vivienda a 210 familias que a partir de hoy tienen una casa digna y quienes resultaron damnificadas por el derrumbe del cerro del Chiquihuite hace un año.
Al encabezar la entrega de estos documentos en la colonia San José, la gobernadora mexiquense afirmó que, por necesidad, las familias llegaron a establecerse en esta zona de riesgo, y hoy su vivienda representa una mejor calidad de vida para todos los trabajadores.
“Aplausos para ustedes, por este acto que conmueve, porque refleja una forma clara de lo que es el poder de servir”, señaló
Detalló la gobernadora Delfina Gómez que hace más de un año “esta tierra se sacudió y el cerro del chiquihuite se derrumbó, dejando a muchos sin hogar, pero con la reconstrucción de las casas, ahora tienen una vivienda digna”.
Reconoció la labor del alcalde de Tlalnepantla Marco Antonio Rodríguez, quien demostró que un trabajo coordinado va más allá de colores y de intereses personales. “y es el compromiso que tenemos todos nosotros.
Delfina Gómez hizo hincapié en que en este gobierno se sigue la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y le señaló a los beneficiarios de las viviendas que no están solos comprometiéndose a trabajar que el cerro del Chiquihuite que es un símbolo del trabajo organizado.