La candidata a la gubernatura del Estado de México por Morena, PVEM y PT, Delfina Gómez Álvarez, aseguró que el cuatro de junio ganarán la "batalla maestra", darán una gran lección de dignidad y de participación ciudadana.
Afirmó que hay quienes dicen que lleva 20, 18 y 13 puntos de ventaja, pero eso sólo se sabrá el día de la elección; sin embargo, pronosticó que "arrasarán" y destacó el trabajo de militantes y simpatizantes que hacen campaña y tocan puertas.
Refirió que los partidos que la apoyan antepusieron el interés personal y pidió a quienes serán representantes de casilla y observadores "echar mucho ojo" el día de la jornada electoral para que no haya "ninguna trampa".
Ofrece Delfina Gómez atender problema del agua en Villa Victoria
Afirmó que ya rebasaron el número de personas para cuidar casillas, pues en algunos casos tienen listas de hasta 20 personas, pero no todas podrán estar y llamó a denunciar cualquier posible delito.
Invitó a presentar propuestas a través de su página en internet y pidió "ir con todo" y dar una lección de dignidad.
La abanderada ofreció disculpas por llegar tarde al municipio de Almoloya de Juárez y explicó que se vio retrasada por las lluvias en Villa Victoria.