Fallece de un infarto tras jugar un partido de futbol

Rodrigo Miranda

  · sábado 26 de noviembre de 2016

Foto especial

Enpleno partido de futbol, un hombre de 68 años fue atacado por uninfarto y lamentablemente falleció. Todavía acudió unaambulancia a la cancha, pero ya no contaba con signos vitales y fuedeclarado muerto.

Loshechos sucedieron en la cancha de futbol ubicada en las calles deReforma norte número 216 esquina con Antonio Bernal, enCapultitlán. Ahí, un grupo de personas habían rentado elinmueble para llevar a cabo una “cascarita”.

Luegodel encuentro futbolístico y tras el silbatazo final, unintegrante de uno de los equipos identificado como Adolfo ContrerasSánchez, de 68 años, fue atacado por un infarto y sedesvaneció.

Deinmediato sus compañeros lo intentaron auxiliar, pero ante lafalta de respuesta pidieron el apoyo de una ambulancia. Así, alsitio acudió la unidad número 2352 de bomberos al mando delparamédico, Mariela González.

Al serrevisado, los técnicos en urgencias médicas determinaron que elhombre había sido atacado por un infarto, y por lo mismo, yacontaba sin signos vitales, por lo que fue declaradomuerto.

Trasel fatídico veredicto, al lugar acudió personal de la PGJEM queefectuó la inspección ocular del cadáver, su levantamiento y suposterior traslado a las instalaciones del Servicio MédicoForense.

TEMAS