"Fuimos de lo menos a lo más”: alcalde de Cuautitlán

Mario Ariel Juárez durante su Segundo Informe reconoció a la ciudadania su contribución de impuestos a pesar de la pandemia; su administración finalizará invirtiendo 55 millones de obra pública, asegura.

Patricia Venegas | El Sol de Toluca

  · lunes 7 de diciembre de 2020

Cortesía | Prensa Cuautitlán

Durante la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de Cuautitlán, Mario Ariel Juárez, agradeció el apoyo de los ciudadanos de su municipio; "quien a pesar de la pandemia, no dejó de pagar sus impuestos y contribuir en la medida de lo posible”, señaló.

Durante un cabildo, el alcalde dio a conocer que la administración finalizará invirtiendo 55 millones de obra pública.

Añadió que este tema, aún con la baja de los programas federales que fue hasta un 25 por ciento, se hicieron obras y equipamiento, porque el gobierno federal estaba haciendo también ajustes.

“La situación no impidió que siguiéramos trabajando, nos falta todavía invertir un promedio de entre 15 y 20 millones de pesos en reencarpetado, fuimos de lo menos a lo más”.

El presidente de Cuautitlán resaltó que era imposible iniciar su gobierno sin material, sin equipo y sin finanzas sanas, “Yo no voy a hacer lo mismo, si voy a dejar camiones de basura, patrullas y vamos a dejar pipas y unidades en buen estado para protección civil, bomberos y seguridad pública por que nada de eso es rentado”.

TEMAS