Arte en vidrio, confitería, café, tejidos, de MDF y hasta aromaterapia, naturales y holísticos, son sólo algunos de los artículos ofertados en la Expo Emprendiendo Ando realizado este fin de semana en el Centro Cultural Toluca.
En el recinto, incluso, hay un stand de la Fundación ¿Y los hombres qué?, la cual ofrece pruebas gratuitas de detección de cáncer de próstata y testicular a hombres mayores de 40 años.
Ventas en línea repuntaron en pandemia
De acuerdo con Lucrecia Díaz, el comercio electrónico fue la alternativa para que los pequeños negocios sobrevivieran a la pandemia de Covid-19.
"En pandemia prácticamente todas mis ventas fueron en línea, así que somos parte de los negocios que no nos afectaron, por el contrario, utilicé las redes sociales para promocionarme y me fue muy bien", comentó Díaz, quien ofrece una amplia gama de arte el vidrio.
Entre los artículos que Lucky Glass ofrece destacan los decorativos, como lo son ángeles, gatos, mariposas, portavelas de colibríes, y otros de temporada.
Choco Ví
Otra de las novedades que la Expo Emprendiendo Ando ofrece son los dulces de chocolate y salsas macha con chocolate o arándanos.
Alan Márquez indicó que las exposiciones de emprendedores son funcionales para la promoción de los nuevos negocios, pues es así como se da a conocer el producto con la ciudadanía.
"Es muy grato participar en expos como estas porque el hecho de tener un espacio en donde promocionar tus productos te da a conocer, además de que así puedes dar tus redes sociales para que te conozcan y así promover tus productos", expresó Márquez.
Cabe destacar que la Expo Emprendiendo Ando estará hasta este domingo 7 de agosto en el Centro Cultural Toluca, con el objetivo de promover la economía local en la capital mexiquense.