La zona de la terminal de Toluca y el mercado Juárez luce saturada por cientos de ayudantes de los Reyes Magos que van en busca de juguetes y roscas esta noche.
Las tiendas del comercio formal contemplan que estarán abiertas alrededor de las 1:30 a 2:00 de la mañana del 6 de enero. En tanto las líneas de autobuses prestarán servicio sólo en sus horarios habituales.
En tanto, en las banquetas y calles aledañas se observan cientos de personas que recorren las puestos instalados en banquetas y calles aledañas, las cuales son vigiladas por decenas de policías municipales de la capital del Edomex.
Previamente, el gobierno local informó que durante este fin de semana, principalmente en zonas comerciales donde Los Reyes Magos acudirán en busca de juguetes para los niños, 900 uniformados aseguran el orden, protección y vigilancia, apoyados con 308 patrullas, seis binomios caninos e igual número de equinos y sobrevuelo de drones para atender cualquier novedad que pueda dificultar que Los Reyes Magos cumplan su cometido.
De igual forma, hay puntos de Apoyo y Auxilio ubicados en la zona norte: Vía Alfredo del Mazo, al exterior de la tienda de autoservicio, en zona centro: Pasaje Belisario Domínguez, Concha Acústica y zona sur, calle Isidro Fabela y 5 de Mayo, exterior del Parque Estado de México.
En tanto, en el centro de Toluca se observa pocas personas y sólo algunos comercios permanecen abiertos.