Un hombre muerto y dos personas lesionados fue el saldo de una balacera en el panteón particular Parque Memorial del municipio de Naucalpan; los hechos sucedieron después de las diez de la mañana, de acuerdo a decenas de personas que se encontraban en el lugar llevando flores a sus familiares.
El cementerio fue cerrado y desalojado por elementos de la policía municipal de Naucalpan, quienes se encuentran en espera de los servicios periciales.
De acuerdo a los primeros reportes, fue un ataque directo a una familia que llegaba a visitar una de las tumbas del panteón privado Parque Memorial, donde ya los esperaban dos jóvenes en una motocicleta y quienes al instante comenzaron a disparar en contra de uno de los hombres, dejando a una mujer lesionada.
Información de ciudadanos, a través de redes sociales, señalan que el lugar fue cerrado poco después de las detonaciones, mientras que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Guardia Nacional y elementos de la policía estatal.
Un gran número de familias que habían acudido al Parque Memorial compartieron imágenes del despliegue policiaco; el desalojo del panteón ocasionó un importante caos vial en las inmediaciones del lugar.
Familiares de las personas agredidas, dos hombres y una mujer, llegaron al lugar y se encuentran en espera de que arribe el Ministerio Público de Naucalpan, así como los servicios periciales para trasladar a la persona fallecida al servicio médico forense.