Cayó en aguas negras por ir a exceso de velocidad

El conductor viajaba en aparente estado de ebriedad

Adrián Hernández

  · domingo 14 de enero de 2018

Foto de cortesía.

Xonacatlán, México.- El conductor de un carro compacto, que viajaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control de la unidad y término dentro de un río de aguas negras, ubicado en la calle de Dolores, resultando con lesiones menores.

De acuerdo con algunos testigos, el operador del Ford Fusión con láminas de la ciudad de México, iba supuestamente a exceso de velocidad y bajos los influjos del alcohol, por lo que después de subirse a la banqueta, cayó al riachuelo.

El afectado fue ayudado a salir del automotor por habitantes de la zona, minutos después fue valorado por paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes informaron que el hombre, quien mencionó llamarse Moisés “N” con domicilio en este municipio, sólo sufrió crisis nerviosa y algunos golpes menores.

El lugar fue abanderado por elementos de la Policía municipal y el Ford fue sacado mediante una grúa, que lo arrastró a un corralón de la zona, mientras que el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.