Encuentran cadáver adentro de un camión de carga

Se desconocen las causas de este hecho

Silvano Jaramillo

  · viernes 10 de noviembre de 2017

Foto cortesía

Con enormes manchas de líquido hemático bajo su asiento quedó el operador de un tractocamión, quien al ser descubierto fue requerida la presencia de unidades de emergencia pero ya todo fue inútil.

Fue al filo del mediodía de este viernes cuando elementos policiales y paramédicos fueron alertados pues justo en la intersección de la avenida de Las Partidas con la carretera Toluca – Naucalpan, en el paraje denominado EL Árbol, estaba un hombre inmóvil sobre el asiento del tractocamión con razón social Transportes L. Godoy, con domicilio en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Hasta el sitio, señalaron fuentes consultadas, arribó una ambulancia cuyos paramédicos revisaron a Rodolfo, de aproximadamente 51 años quien permanecía sentado pero con algunas manchas líquido hemático entre su pantalón.

Cuando uno de los técnicos en urgencias lo revisó, dictaminó que había muerto y el sitio fue acordonado mientras tanto fue requerida la presencia de las autoridades ministeriales.

El occiso, según los reportes, tripulaba el tracto Kenworth con placas de circulación 94AE3T y económico 25 de la referida empresa michoacana. Al parecer el varón perdió la vida derivado de una hemorragia, pero habrá que esperar las indagatorias de las autoridades para saber si dicha versión es verídica y qué la motivó pues según los reportes había manchas hemáticas también en el camarín de la unidad

Horas después el cadáver fue descendido y remitido hacia las instancias correspondientes para la necrocirugía de rigor que determine la causa oficial del deceso.

TEMAS