Varios cráneos y un cuerpo dentro de una bolsa fueron localizados en un paraje solitario de la comunidad El Salitre; la zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El hallazgo fue realizado por lugareños de la zona, quienes al caminar por el paraje conocido La Barranca descubrieron una bolsa color negra con un cadáver, por lo que dieron aviso a la policía.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y de seguridad pública municipal, quienes confirmaron que además de un cadáver, había varios cráneos.
Ante ello, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente se presentaron al paraje citado y procedieron a realizar las diligencias respectivas, para luego proceder al levantamiento de los restos.
Hasta el momento se desconoce si los restos humanos son de hombre o mujer, por lo que se esperará que finalicen los estudios periciales respectivos.
Cabe señalar que al lugar se presentaron varios vecinos de la zona, quienes indicaron a las autoridades que ya es constante el hallazgo de restos humanos, por lo que hicieron un llamado para reforzar la seguridad.
Resta esperar los resultados de las investigaciones que realizará la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a consecuencia de este hallazgo.