La mañana de este jueves un tractocamión se estrelló contra la parte trasera de una camioneta cargada con madera. A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el incidente afectó la circulación ya que varios polines de madera quedaron regados sobre la vía.
De acuerdo con información policíaca y de servicios de emergencia, el incidente sucedió luego de que el conductor de un tractocamión color blanco se estampó en la parte trasera de una camioneta Ford de tres y media toneladas cargada con polines de madera.
- Por si no lo viste | Balean a una mujer en calles de Tultitlán
Tras el impacto, se presentaron los servicios de emergencia y elementos policíacos, quienes prestaron el apoyo correspondiente ya que parte de la carga quedó regada sobre esta vialidad, afectando la circulación vehicular en al menos un par de carriles.
“Sólo escuchamos el golpe, pero no sabemos que pasó. Yo creo que el trailero se confió y ya no alcanzó a frenar, por eso se dio el choque por alcance”, indicó un vecino de la zona que se acercó al incidente vial.
Debido a que no hubo personas lesionadas, la ambulancia se retiró del lugar y sólo quedaron elementos policíacos, quienes coordinaron las labores respectivas para retirar las unidades involucradas en el choque.
Finalmente, con la ayuda de un par de grúas fueron canalizadas las unidades de carga ante las autoridades correspondientes, quienes serán las encargadas de deslindar las responsabilidades sobre este percance.