/ viernes 10 de agosto de 2018

La firma de calzado Steve Madden presentó su colección fall 18

La firma de calzado y accesorios dio a conocer lo último en tendencias

Más de 130 asistentes se dieron cita en La Teatrería de la colonia Roma para el lanzamiento de Gen Steve: la nueva campaña de la firma de calzado y accesorios Steve Madden donde pudieron conocer lo último en tendencias.

Marianna Jonnes, subdirectora de la marca en México, fue la anfitriona del evento y dirigió unas palabras en las que describió la inspiración de esta nueva temporada y de la nueva campaña la cual, te invita a ser tú mismo, junto con su colección Fall 18, que representa "cada estilo para todo momento en este mundo caótico".

La firma se inspira en la aventura y en el sentido de pertenencia, creando la idea de que la imperfección es la nueva perfección. "La colección es la representación ideal para hombres y mujeres que gustan de las texturas, brillos y comodidad, sin perder el estilo", dijo Jonnes.

La Teatrería, con un ambiente street style y representando la parte artística de Brooklyn, fue el escenario donde un artista intervino un muro con grafiti mostrando la esencia de la nueva línea.

De la misma manera, los invitados pudieron mostrar su lado artístico interviniendo un muro con pintura en aerosol, mientras disfrutaban de la refrescante cerveza Wendlandt y de la música a cargo de Dj Momis Alnis.

La colección Fall ya está disponible en boutiques Steve Madden, Palacio de Hierro y Liverpool, dónde es posible armar un outfit para cualquier momento.

Este otoño Steve Madden, te invita a ser apasionado, ser fuerte, ser valiente… Ser Gen Steve.

La marca Steve Madden nació en 1990 en NYC. Fue creada por Steve Madden con una inversión de 1,100 usd, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado. Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015- Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.


Más de 130 asistentes se dieron cita en La Teatrería de la colonia Roma para el lanzamiento de Gen Steve: la nueva campaña de la firma de calzado y accesorios Steve Madden donde pudieron conocer lo último en tendencias.

Marianna Jonnes, subdirectora de la marca en México, fue la anfitriona del evento y dirigió unas palabras en las que describió la inspiración de esta nueva temporada y de la nueva campaña la cual, te invita a ser tú mismo, junto con su colección Fall 18, que representa "cada estilo para todo momento en este mundo caótico".

La firma se inspira en la aventura y en el sentido de pertenencia, creando la idea de que la imperfección es la nueva perfección. "La colección es la representación ideal para hombres y mujeres que gustan de las texturas, brillos y comodidad, sin perder el estilo", dijo Jonnes.

La Teatrería, con un ambiente street style y representando la parte artística de Brooklyn, fue el escenario donde un artista intervino un muro con grafiti mostrando la esencia de la nueva línea.

De la misma manera, los invitados pudieron mostrar su lado artístico interviniendo un muro con pintura en aerosol, mientras disfrutaban de la refrescante cerveza Wendlandt y de la música a cargo de Dj Momis Alnis.

La colección Fall ya está disponible en boutiques Steve Madden, Palacio de Hierro y Liverpool, dónde es posible armar un outfit para cualquier momento.

Este otoño Steve Madden, te invita a ser apasionado, ser fuerte, ser valiente… Ser Gen Steve.

La marca Steve Madden nació en 1990 en NYC. Fue creada por Steve Madden con una inversión de 1,100 usd, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado. Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015- Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.


Policiaca

Localizan aparente explosivo en plaza comercial de Coacalco

En ambos casos sí eran explosivos y contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas

Local

Opera corralón fantasma en Villa Guerrero

Representantes de grúas denuncian que opera sin placas y en un predio irregular

Local

Leucemia, primer lugar en cáncer infantil

Cinco mil casos nuevos cada años en México

Gossip

Banda toluqueña figura en el line-up del festival costarricense "Grito Latino Fest"

La agrupación toluqueña Puerquerama está más que lista para derrochar toda su furia rockanrolera.

Finanzas

Plan de AMLO es insuficiente y no resuelve problemas de Pemex: BBVA y CitiBanamex

No se resuelven el excesivo endeudamiento y el declive de la producción de petrolera

Finanzas

Alcanzó 3.8% tasa de desempleo en Edomex

Mismo porcentaje que la del trimestre inmediato anterior.

Local

Extrabajadores del PRI piden liquidación justa

También exigen una disculpa pública de la dirigente estatal.

OMG!

Mayer no cree que Sergio Goyri haya dicho comentario racista de Yalitza

Prefirió no dar una opinión; “no me consta que lo haya dicho y porque así se hacen los dimes y diretes”, dijo el diputado federal

Policiaca

Aseguran en Querétaro a uno de los 47 objetivos prioritarios del Edomex

Este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio