/ viernes 10 de agosto de 2018

La firma de calzado Steve Madden presentó su colección fall 18

La firma de calzado y accesorios dio a conocer lo último en tendencias

Más de 130 asistentes se dieron cita en La Teatrería de la colonia Roma para el lanzamiento de Gen Steve: la nueva campaña de la firma de calzado y accesorios Steve Madden donde pudieron conocer lo último en tendencias.

Marianna Jonnes, subdirectora de la marca en México, fue la anfitriona del evento y dirigió unas palabras en las que describió la inspiración de esta nueva temporada y de la nueva campaña la cual, te invita a ser tú mismo, junto con su colección Fall 18, que representa "cada estilo para todo momento en este mundo caótico".

La firma se inspira en la aventura y en el sentido de pertenencia, creando la idea de que la imperfección es la nueva perfección. "La colección es la representación ideal para hombres y mujeres que gustan de las texturas, brillos y comodidad, sin perder el estilo", dijo Jonnes.

La Teatrería, con un ambiente street style y representando la parte artística de Brooklyn, fue el escenario donde un artista intervino un muro con grafiti mostrando la esencia de la nueva línea.

De la misma manera, los invitados pudieron mostrar su lado artístico interviniendo un muro con pintura en aerosol, mientras disfrutaban de la refrescante cerveza Wendlandt y de la música a cargo de Dj Momis Alnis.

La colección Fall ya está disponible en boutiques Steve Madden, Palacio de Hierro y Liverpool, dónde es posible armar un outfit para cualquier momento.

Este otoño Steve Madden, te invita a ser apasionado, ser fuerte, ser valiente… Ser Gen Steve.

La marca Steve Madden nació en 1990 en NYC. Fue creada por Steve Madden con una inversión de 1,100 usd, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado. Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015- Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.


Más de 130 asistentes se dieron cita en La Teatrería de la colonia Roma para el lanzamiento de Gen Steve: la nueva campaña de la firma de calzado y accesorios Steve Madden donde pudieron conocer lo último en tendencias.

Marianna Jonnes, subdirectora de la marca en México, fue la anfitriona del evento y dirigió unas palabras en las que describió la inspiración de esta nueva temporada y de la nueva campaña la cual, te invita a ser tú mismo, junto con su colección Fall 18, que representa "cada estilo para todo momento en este mundo caótico".

La firma se inspira en la aventura y en el sentido de pertenencia, creando la idea de que la imperfección es la nueva perfección. "La colección es la representación ideal para hombres y mujeres que gustan de las texturas, brillos y comodidad, sin perder el estilo", dijo Jonnes.

La Teatrería, con un ambiente street style y representando la parte artística de Brooklyn, fue el escenario donde un artista intervino un muro con grafiti mostrando la esencia de la nueva línea.

De la misma manera, los invitados pudieron mostrar su lado artístico interviniendo un muro con pintura en aerosol, mientras disfrutaban de la refrescante cerveza Wendlandt y de la música a cargo de Dj Momis Alnis.

La colección Fall ya está disponible en boutiques Steve Madden, Palacio de Hierro y Liverpool, dónde es posible armar un outfit para cualquier momento.

Este otoño Steve Madden, te invita a ser apasionado, ser fuerte, ser valiente… Ser Gen Steve.

La marca Steve Madden nació en 1990 en NYC. Fue creada por Steve Madden con una inversión de 1,100 usd, hasta crecer a ser una de las marcas más top de calzado a nivel mundial. En México la marca lleva 10 años, inicialmente fue apoyada por Grupo Dicanco quien sirvió como distribuidor para abrirnos las puertas en el mercado. Después de una exitosa estrategia de distribución y posicionamiento, en el 2015- Steve Madden compra directamente la operación en Mexico, para convertir a SMMexico en subsidiaria. Hoy por hoy Steve Madden es una de las 3 marcas con mejor reconocimiento de calzado femenino en el país. Tiene presencia en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, así como en 33 tiendas propias.


Local

Buscan romper récord del "Mariachi más grande del mundo"

Se realizó el primer ensayo general en las instalaciones de la Central de Abastos; el objetivo es rescatar la música mexicana.

Local

¡Joseline cumple su sueño! Deja el hospital y sus terapias para festejar sus 15 años

Otras jovencitas y niños con enfermedades crónicas, que apoya la fundación AMVI, también cumplieron el sueño de tener una fiesta.

Local

Anuncia Alfredo del Mazo incremento salarial a policías del 15 por ciento

Entregó 439 unidades con herramientas tecnológicas como cámaras de videovigilancia, gps y conexión a los Centros de Mando

Doble Vía

Aseguran arañas flameadas y doradas que se vendían para tacos

Se vendían por 500 pesos en un restaurante del Mercado de San Juan pero no eran legales

Doble Vía

¿Exatlón o Reto 4 elementos? los memes deciden quién es el mejor

En el estreno de ambos, el reality de TV Azteca ganó en el rating con 10.8 frente a 7.1

Finanzas

Bancos afectados por hackeo a SPEI ya cobraron seguros: THB México

Aseguraron que salvo Banjército, el resto de los bancos involucrados en este evento contaba con coberturas

Local

Buscan romper récord del "Mariachi más grande del mundo"

Se realizó el primer ensayo general en las instalaciones de la Central de Abastos; el objetivo es rescatar la música mexicana.

Local

Abre sus puertas Centro de Atención y Servicio de CEMyBS

En las nuevas instalaciones estarán operando los tres programas eje de la actual administración: Familias Fuertes Salario Rosa, Personas Adultas Mayores y Mujeres Adolescentes Embarazadas