América logró segunda victoria en la e-Liga MX

Nicolás Benedetti se sacó la "espinita" frente a Diego Rolan de Bravos

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

  · martes 21 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Club América


Las Águilas del América se anotaron su segunda victoria en la e-Liga MX. Con Nicolás Benedetti el conjunto azulcrema goleó 6-3 a Bravos de Juárez comandados por Diego Rolan.

En la cancha del estadio Azteca se vivió un duelo dinámico y con un racimo de anotaciones que al final, le dieron el triunfo a los de casa.

Apenas al minuto de juego con golazo de Giovanni Dos Santos, Nicolás Benedetti mostró que la derrota sufrida en su primera intervención en la e-Liga fue un mero accidente.

Pronto Roger Martínez haría el 2-0, mientras Diego Rolan todavía no terminaba de despertar en el partido. La misma manufactura que en el primer tanto, servicio fuera del área grande y potente disparo que dejó sin oportunidad a Iván Vázquez Mellado.

Rolan reaccionó a cuenta gotas pero descontó con jugadón desde la banda que condujo hasta perfilarse frente a Guillermo Ochoa y le pateó al ángulo superior izquierdo, Bravos acortó distancia 2-1.

La reacción de Nico Benedetti no se hizo esperar. Él mismo se encargó de anotar el 3-1 que sentenció las acciones en el primer tiempo.

Con el ingreso de Angelo Zagal, los de la frontera apostaron todo al frente y pronto le redituó en el 3-2, que cerró aún más el enfrentamiento.

Sin darle oportunidad de reacción, Roger Martínez se apuntó tremendo golazo y alejó momentáneamente al América 4-2, cuando los de la frontera ya echaban al marco de Ochoa.

Y así fue, Bravos se negó a morir, Fernández descontó en el 4-3 y se le venía la noche a Nicolás Benedetti.

Desde el control y en la cancha virtual, el mediocampista Benedetti puso el 5-3 para las Águilas y todo apuntaba a que estaba en el camino de una victoria.

Cuando se vivían los mejores momentos del partido, Benedetti regresó a la realidad a Diego Rolan con golazo de antología que significaba el 6-3. Soberbio gol desde fuera del área grande del medio que sentenció la goleada y selló su mejor actuación como gamer del conjunto americanista.