/ lunes 14 de febrero de 2022

¡Histórico! La razón por la que MVP del Super Bowl va a Disneyland

Cada que termina el partido, el ganador al jugador más valioso del Super Bowl sigue con una tradición de 35 años con Disney

El domingo, Los Ángeles Rams se convirtieron en los campeones del Super Bowl LVI al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati. Tras el triunfo, el MVP Cooper Kupp, así como Matthew Stafford y Aaron Donald irán al tradicional festejo del campeonato en Disneyland que tiene más de 35 años.

A través de las redes sociales del parque, los tres jugadores de los Rams, que fueron de las piezas claves para conseguir el campeonato, aparecieron en un video junto con su familia en el tradicional comercial de Disney "What's next".

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Los memes no perdonan ni a los máximos íconos del rap

En el video, Kupp, Stafford y Donald gritaron junto con sus familiar "Todos vamos a Disneyland", cumpliendo con una tradición que ya tiene 35 años entre Disney y los campeones de la NFL.

¿Cómo surgió la visita a Disneyland?

De acuerdo con medios de EU, esta idea surgió del entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, quien junto a su esposa cenaron con una pareja de aviadores, Dick Rutan y Jeana Yeager, que realizaron un vuelo alrededor del mundo sin escalas.

De acuerdo con la anécdota, la esposa de Einer preguntó a los aviadores que era lo que harían a continuación, y estos les respondieron: "Vamos a ir a Disneyland".

Los Eisner utilizaron esa frase como eslogan en su siguiente comercial y se acercaron a la NFL para hacerle una propuesta comercial para que el MVP del partido más importante de la temporada responda la pregunta después de ganar el Super Bowl.

El primer comercial fue lanzado en 1987 con el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phul Simms, luego de ser elegido como MVP en el Super Bowl XXI.

“Me contactaron al respecto tal vez el martes antes del Super Bowl”, señaló Simms,

“Mi agente, David Fishof, me lo dijo y yo dije: 'No hay posibilidad. Ni siquiera me hables de eso. No voy a hacerlo. Me mantuve firme hasta el viernes por la noche cuando finalmente dije: 'Oh, Dios mío, bien. Lo haré.' Me desgastó”.

La visita de los Rams será histórica

Desde entonces, el jugador más importante reconocido por la NFL durante el Super Bowl eran invitados al parque a un festejo por conseguir el campeonato. Estrellas como Patrick Mahomes, Tom Brady, y varias leyendas de la NFL participaron en este comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en esta ocasión, será la primera vez que tres jugadores participen en el comercial de Disney, pues se consideró que aunque el MVP fue Kupp, tanto Stafford y Dondald fueron fundamentales para conseguir el campeonato de los Rams.

El domingo, Los Ángeles Rams se convirtieron en los campeones del Super Bowl LVI al derrotar a los Bengalíes de Cincinnati. Tras el triunfo, el MVP Cooper Kupp, así como Matthew Stafford y Aaron Donald irán al tradicional festejo del campeonato en Disneyland que tiene más de 35 años.

A través de las redes sociales del parque, los tres jugadores de los Rams, que fueron de las piezas claves para conseguir el campeonato, aparecieron en un video junto con su familia en el tradicional comercial de Disney "What's next".

Te puede interesar: Super Bowl 2022: Los memes no perdonan ni a los máximos íconos del rap

En el video, Kupp, Stafford y Donald gritaron junto con sus familiar "Todos vamos a Disneyland", cumpliendo con una tradición que ya tiene 35 años entre Disney y los campeones de la NFL.

¿Cómo surgió la visita a Disneyland?

De acuerdo con medios de EU, esta idea surgió del entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, quien junto a su esposa cenaron con una pareja de aviadores, Dick Rutan y Jeana Yeager, que realizaron un vuelo alrededor del mundo sin escalas.

De acuerdo con la anécdota, la esposa de Einer preguntó a los aviadores que era lo que harían a continuación, y estos les respondieron: "Vamos a ir a Disneyland".

Los Eisner utilizaron esa frase como eslogan en su siguiente comercial y se acercaron a la NFL para hacerle una propuesta comercial para que el MVP del partido más importante de la temporada responda la pregunta después de ganar el Super Bowl.

El primer comercial fue lanzado en 1987 con el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York, Phul Simms, luego de ser elegido como MVP en el Super Bowl XXI.

“Me contactaron al respecto tal vez el martes antes del Super Bowl”, señaló Simms,

“Mi agente, David Fishof, me lo dijo y yo dije: 'No hay posibilidad. Ni siquiera me hables de eso. No voy a hacerlo. Me mantuve firme hasta el viernes por la noche cuando finalmente dije: 'Oh, Dios mío, bien. Lo haré.' Me desgastó”.

La visita de los Rams será histórica

Desde entonces, el jugador más importante reconocido por la NFL durante el Super Bowl eran invitados al parque a un festejo por conseguir el campeonato. Estrellas como Patrick Mahomes, Tom Brady, y varias leyendas de la NFL participaron en este comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, en esta ocasión, será la primera vez que tres jugadores participen en el comercial de Disney, pues se consideró que aunque el MVP fue Kupp, tanto Stafford y Dondald fueron fundamentales para conseguir el campeonato de los Rams.

Local

Vacunan a menores en 81 municipios del Estado de México

En Toluca se vacunará a los niños de 10 a 11 años los días 5, 6, 7 y 8 de julio, en horario de 09:00 a 16:00 horas, en las sedes de Junta de Caminos y el Centro de Exposiciones y Exposiciones de Toluca

Local

Video | Se registra intensa granizada en la Marquesa

Automovilistas reportan severos encharcamientos y presencia de hielo en la carretera México-Toluca

Local

ISSEMyM reactiva incapacidades electrónicas por Covid-19

De acuerdo con la institución de Salud del Estado de México, el objetivo de esto será evitar la propagación del virus

Sociedad

Eliminar horario de verano en México traerá problemas: Canacintra

Mencionaron que se complicarían innecesariamente los aspectos de relación internacional, mercados de valores y transacciones comerciales

Local

Pedirán cuentas al gobierno municipal de Neza por 100 mdp

Debieron ser canalizados a la contratación del servicio de patrullas y compra de uniformes para el área de Seguridad Ciudadana

Local

Por quejas buscan mejorar desempeño del área de comunicación de la Legislatura

Periodistas aseguran que al interior del área existen presuntos casos de maltratos y favoritismos por parte del director Alfredo Medellín, quien en breve será citado por los diputados

Finanzas

Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y OIT firman convenio de colaboración

Se busca fortalecer las relaciones interinstitucionales e intercambiar y compartir esfuerzos para el desarrollo de la política de igualdad y derechos humanos

Doble Vía

¿Cuál es el castigo por colgarse de la luz? Esto pasa si te descubren con diablito

Se sabe que el uso de los 'diablitos' podría ser contraproducente, ya que es muy probable que provoquen incendios y explosiones en el hogar