/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Peatonalizar el centro de Toluca podría ocasionar un "circo de tres pistas"

Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro-Centro Histórico, cuestionó esta medida, pues en administraciones pasadas la idea era buena pero en la práctica no funcionó

Finanzas

Edomex, segunda posición nacional en aportación al PIB

iInstalarán en la zona norte de la entidad un importante centro de distribución

Local

Vecinos preservan cuidado del parque San José La Pilita

Aseguran que la cuadrilla de limpieza por parte del Ayuntamiento de Metepec ha dejado de dar sus servicios desde que se anunció la llegada de la Guardia Nacional a dicho lugar

Local

Peatonalizar el centro de Toluca podría ocasionar un "circo de tres pistas"

Adolfo Ruiz Pérez, presidente del Patronato Pro-Centro Histórico, cuestionó esta medida, pues en administraciones pasadas la idea era buena pero en la práctica no funcionó

Local

Descartan subir tarifa de transporte público el próximo año

El secretario de Movilidad afirmó que hasta mejorar la calidad del servicio subirá

Finanzas

Edomex, segunda posición nacional en aportación al PIB

iInstalarán en la zona norte de la entidad un importante centro de distribución

Finanzas

Se preparan para la reforma laboral en el Edomex

Unirán esfuerzos los sectores laboral y empresarial para reducir tiempos; fungirá Concaem como ventanilla única

Policiaca

El lunes definen años en sentencia de caso Eugenia Machuca

Existe una sentencia dictada por homicidio agravado con perspectiva de género

Policiaca

Localizan cadáver de una mujer dentro de un auto en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz

El automóvil en donde fue encontrada previamente chocó contra un taxi; sin embargo en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos