/ viernes 4 de noviembre de 2022

Chirey entra de lleno a los B-SUV con Tiggo 4 Pro

El miembro más joven de la marca china llega con la misión de plantar cara al popular y competido segmento B

Desde que Chirey llegó a nuestro país ha mostrado paso firme posicionándose en los segmentos clave del mercado, por ello suma a su portafolio la nueva Tiggo 4 Pro, un B-SUV con el que la marca china quiere sentar la base sus ventas y apostar fuerte en la popular categoría.

Su diseño juvenil, buen equipamiento, motor eficiente y atractivo precio son los argumentos que presenta para enfrentarse a rivales de la talla de Kia Seltos, Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Hyundai Creta, Volkswagen T-Cross, Peugeot 2008, entre muchas otras.

Incorpora iluminación LED / Omar Delgado

Tiggo 4 Pro es un SUV compacto que mide 4.36m de largo y 1.83m de ancho, sus dimensiones lo colocan como uno de los más grandes en su segmento, cuestión que favorece el espacio para los cinco pasajeros.

Su apariencia moderna de rasgos cuadrados está pensada para atrapar el consumidor joven, al frente luce la parrilla diamantada característica de la marca, además de integrar iluminación LED, barras en el techo, espejos abatibles eléctricamente y rines de 18 pulgadas con calipers rojos.

Ruedas de aluminio de 18 pulgadas / Omar Delgado

El interior es muy parecido al de su hermano mayor Tiggo7 Pro, sobre todo en la forma horizontal del tablero y la composición de la consola central flotante, además de contar con luz ambiental multicolor.

Incorpora una pantalla de 10.25 pulgadas, solo compatible con Apple Carplay, un panel touch en acabado negro piano para el aire acondicionado, palanca de cambios e-Shift, cargador inalámbrico, clúster con pantalla de 7 pulgadas y asientos en piel sintética.

Incluye conexión para smartphones / Omar Delgado

Bajo el cofre monta un motor 1.5 litros turbo con 156 caballos de fuerza y 169 lb-pie, acoplado a una transmisión CVT de siete cambios simulados, que promete un rendimiento de 14 km/l en ambientes urbanos.

En el apartado de seguridad dispone de serie de dos bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cámara de reversa. Para la versión tope agrega airbags laterales y de cortina, cámara 360º y una suite de asistencias avanzadas de conducción como: monitor de punto ciego, alerta de abandono de carril, alerta de colisión frontal, control de luces altas, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

FICHA TÉCNICA
Motor 1.5L Turbo 4 Cil.
Potencia 156 hp
Torque 169 lb-pie
Transmisión CVT con siete cambios simulados

Precios y Versiones:

  • Confort $399,900
  • Premium $454,900.

Rieles en toldo y spoiler trasero / Omar Delgado

Te recomendamos escuchar este podcast


Desde que Chirey llegó a nuestro país ha mostrado paso firme posicionándose en los segmentos clave del mercado, por ello suma a su portafolio la nueva Tiggo 4 Pro, un B-SUV con el que la marca china quiere sentar la base sus ventas y apostar fuerte en la popular categoría.

Su diseño juvenil, buen equipamiento, motor eficiente y atractivo precio son los argumentos que presenta para enfrentarse a rivales de la talla de Kia Seltos, Chevrolet Tracker, Nissan Kicks, Hyundai Creta, Volkswagen T-Cross, Peugeot 2008, entre muchas otras.

Incorpora iluminación LED / Omar Delgado

Tiggo 4 Pro es un SUV compacto que mide 4.36m de largo y 1.83m de ancho, sus dimensiones lo colocan como uno de los más grandes en su segmento, cuestión que favorece el espacio para los cinco pasajeros.

Su apariencia moderna de rasgos cuadrados está pensada para atrapar el consumidor joven, al frente luce la parrilla diamantada característica de la marca, además de integrar iluminación LED, barras en el techo, espejos abatibles eléctricamente y rines de 18 pulgadas con calipers rojos.

Ruedas de aluminio de 18 pulgadas / Omar Delgado

El interior es muy parecido al de su hermano mayor Tiggo7 Pro, sobre todo en la forma horizontal del tablero y la composición de la consola central flotante, además de contar con luz ambiental multicolor.

Incorpora una pantalla de 10.25 pulgadas, solo compatible con Apple Carplay, un panel touch en acabado negro piano para el aire acondicionado, palanca de cambios e-Shift, cargador inalámbrico, clúster con pantalla de 7 pulgadas y asientos en piel sintética.

Incluye conexión para smartphones / Omar Delgado

Bajo el cofre monta un motor 1.5 litros turbo con 156 caballos de fuerza y 169 lb-pie, acoplado a una transmisión CVT de siete cambios simulados, que promete un rendimiento de 14 km/l en ambientes urbanos.

En el apartado de seguridad dispone de serie de dos bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cámara de reversa. Para la versión tope agrega airbags laterales y de cortina, cámara 360º y una suite de asistencias avanzadas de conducción como: monitor de punto ciego, alerta de abandono de carril, alerta de colisión frontal, control de luces altas, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

FICHA TÉCNICA
Motor 1.5L Turbo 4 Cil.
Potencia 156 hp
Torque 169 lb-pie
Transmisión CVT con siete cambios simulados

Precios y Versiones:

  • Confort $399,900
  • Premium $454,900.

Rieles en toldo y spoiler trasero / Omar Delgado

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