Te traemos toda la información para que no te pierdas ninguna actividad de esta edición

El día de hoy iniciaron los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 por lo que te traemos toda la información para que no te pierdas esta edición y sepas dónde verlos.

En la página oficial de los juegos podrás acceder al Olympic Channel y mirar en su sección de TV las transmisiones en directo.

Por medio de Marca Claro los juegos podrán verse en 17 países de América Latina. El patrocinador de esta edición transmitirá más de 50 horas de actividades.

NBC transmitirá en vivo y directo estas olimpíadas invernales, que se inician este viernes, 9 de febrero, y culminan el domingo, 25 de febrero.

Pero si prefieres verlos a través de internet, NBC creo una página especial NBCOlympics.com. Además ya hizo disponible un calendario de streaming en vivo para que selecciones las competencias del deporte que prefieras.

El servicio fuboTV también hará streaming en vivo de los juegos y podrán verse las competencias online a través de The Olympic Channel, que transmitirá contenidos elaborados por NBC.

Aplicaciones

Si para tu comodidad prefieres verlos desde tu celular aquí te presentamos las mejores opciones.

Marca Claro te da la opción de ocupar su aplicación la cual te permitirá configurar alertas para que tu celular te avise del comienzo de las jornadas deportivas.

NBC Sports ofrece una aplicación para ver las competencias no sólo en tu smartphone sino en tu también en tu tableta. Este app está disponible para iOS, Android, Chromecast, Roku, Amazon Fire, Xbox y la interfaz Smart TV de Samsung.

/afa