/ jueves 16 de marzo de 2023

Selección Mexicana de Futbol anuncia nuevo patrocinador

Hoy somos patrocinadores de 18 equipos, la Liga MX y la joya de la corona es la selección mexicana, declaró la representante de grupo Caliente

Grupo Caliente acompañará a la Selección Mexicana de Futbol en su camino al Mundial de Norteamérica 2026 como patrocinador oficial, esto después de anunciar la alianza comercial cuya duración sera por cuatro años.

José Romano, director general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol junto a Fernanda Sainz, directora comercial y de marketing de Caliente.MX oficializaron en la casa del futbol esta alianza, de la que dijeron, se trabajó por varios meses para hacerla realidad.

“Hace 8 años incursionamos en esta aventura. El deporte es nuestro ADN, el futbol mexicano es muy importante desde el día de nuestro lanzamiento, teníamos como empresa el reto de ir creciendo, apostamos por el futbol y hoy estamos contentos de ser el nuevo patrocinador de la selección mexicana. No hay coincidencias, todo se orquestó, en el 2026 somos locales en la Copa del Mundo y Caliente es una marca local, iniciamos un patrocinio de cuatro años, inicia hoy y termina en 2026 con miras a extendernos”, expresó Fernanda Sainz.

Para el equipo nacional, sellar alianzas de este tipo es una oportunidad para seguir apoyando el crecimiento del futbol en todos los sentidos, “agradecidos por esta alianza, gracias a Jorge Alberto Hank, a toda la gente que ha tenido algo que ver en estos meses de negociación. Esta alianza representa la oportunidad de desarrollar el futbol mexicano en todas sus formas y categorías, nuestro objetivo es trabajar con Caliente para este 2026, que esta nueva experiencia nos permita trabajar de la mejor forma para el Mundial en Norteamérica”.

Con playera simbólica, los directivos echaron a andar esta nueva etapa de respaldo comercial y de inmediato comenzaron a generarse los momios, ya que a cuatro años que México comparta sede mundialista con Estados Unidos y Canadá, la apuesta está hecha.

“El momio está bueno, es de +5 000. Si le metes mil pesos cobras $51, mil. Recuerden que a México siempre le va bien cuando es local, entonces creo que es una buena apuesta, nosotros le vamos a meter, métanle sus mil pesos a que México es campeón, vamos a trabajar mucho para que sí se logre”, agregó Saiz.

En este sentido, la representante de grupo Caliente reseñó cómo es que la casa de apuesta ha ido creciendo como aliado para el futbol mexicano y a partir de ahora, que se dará el gran salto con la selección mayor “nuestra apuesta es por México y por el deporte, para nosotros es más que un sueño esta alianza, somos una empresa 100 por ciento mexicana, empezamos hace 8 años con la inquietud de iniciar por el futbol, empezamos con un equipo y luego fuimos creciendo, hoy somos patrocinadores de 18 equipos, la Liga MX y la joya de la corona es la selección mexicana, no podíamos no estar en la selección. Este es un momento increíble, patrocinar a la Selección Mexicana de cara el Mundial de 2026 fue el momento perfecto”.


Grupo Caliente acompañará a la Selección Mexicana de Futbol en su camino al Mundial de Norteamérica 2026 como patrocinador oficial, esto después de anunciar la alianza comercial cuya duración sera por cuatro años.

José Romano, director general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol junto a Fernanda Sainz, directora comercial y de marketing de Caliente.MX oficializaron en la casa del futbol esta alianza, de la que dijeron, se trabajó por varios meses para hacerla realidad.

“Hace 8 años incursionamos en esta aventura. El deporte es nuestro ADN, el futbol mexicano es muy importante desde el día de nuestro lanzamiento, teníamos como empresa el reto de ir creciendo, apostamos por el futbol y hoy estamos contentos de ser el nuevo patrocinador de la selección mexicana. No hay coincidencias, todo se orquestó, en el 2026 somos locales en la Copa del Mundo y Caliente es una marca local, iniciamos un patrocinio de cuatro años, inicia hoy y termina en 2026 con miras a extendernos”, expresó Fernanda Sainz.

Para el equipo nacional, sellar alianzas de este tipo es una oportunidad para seguir apoyando el crecimiento del futbol en todos los sentidos, “agradecidos por esta alianza, gracias a Jorge Alberto Hank, a toda la gente que ha tenido algo que ver en estos meses de negociación. Esta alianza representa la oportunidad de desarrollar el futbol mexicano en todas sus formas y categorías, nuestro objetivo es trabajar con Caliente para este 2026, que esta nueva experiencia nos permita trabajar de la mejor forma para el Mundial en Norteamérica”.

Con playera simbólica, los directivos echaron a andar esta nueva etapa de respaldo comercial y de inmediato comenzaron a generarse los momios, ya que a cuatro años que México comparta sede mundialista con Estados Unidos y Canadá, la apuesta está hecha.

“El momio está bueno, es de +5 000. Si le metes mil pesos cobras $51, mil. Recuerden que a México siempre le va bien cuando es local, entonces creo que es una buena apuesta, nosotros le vamos a meter, métanle sus mil pesos a que México es campeón, vamos a trabajar mucho para que sí se logre”, agregó Saiz.

En este sentido, la representante de grupo Caliente reseñó cómo es que la casa de apuesta ha ido creciendo como aliado para el futbol mexicano y a partir de ahora, que se dará el gran salto con la selección mayor “nuestra apuesta es por México y por el deporte, para nosotros es más que un sueño esta alianza, somos una empresa 100 por ciento mexicana, empezamos hace 8 años con la inquietud de iniciar por el futbol, empezamos con un equipo y luego fuimos creciendo, hoy somos patrocinadores de 18 equipos, la Liga MX y la joya de la corona es la selección mexicana, no podíamos no estar en la selección. Este es un momento increíble, patrocinar a la Selección Mexicana de cara el Mundial de 2026 fue el momento perfecto”.


Local

Aumentará el precio de la carne, advierten ganadero del Edomex

El líder de la Unión Ganadera Regional Centro-Norte señala que en las carnicerías donde se aumenta el precio de forma considerable

Policiaca

¿Cuál es la línea de investigación del homicidio del ex alcalde de Ixtapaluca?

Fernando Fernández fue acribillado durante la tarde del 24 de abril; horas después del homicidio detuvieron a 4 presuntos involucrados

Policiaca

Restos óseos hallados en Ixtlahuaca podrían estar relacionados con un ritual: FGJEM

Dicho descubrimiento se dio durante la madrugada del pasado miércoles en el paraje Loma del Toro

Local

Suspenden fábrica de embutidos en Neza; tiraron desechos y colapsaron el drenaje

Durante la noche del miércoles comenzaron a brotar restos de carne, revueltas con grasa y desechos de las descargas domésticas por lo que fue necesario cerrar la calle

Local

Hallan sin vida en Tlalnepantla a joven reportada como desaparecida

Familiares de la víctima informaron que la menor desapareció luego de salir de su escuela, la cual se ubica cerca del deportivo en donde fue encontrada esta mañana

Local

Empresarios mexiquenses rechazan la legalización de mototaxis

Consideran que ponen en riesgo el avance en movilidad sustentable y segura