/ martes 16 de abril de 2024

Selecciones nacionales tienen nuevo patrocinador

El acuerdo de tres años es con el objetivo de reforzar el ciclo mundialista de futbol 2026

Las selecciones nacionales de futbol desde categorías menores, femenil y mayor tienen a Viva Aerobus como su nuevo aliado comercial, el acuerdo será por los próximos tres años.

Parte de la estrategia es también acercar a las personas a la selección nacional, por lo que habrá diferentes dinámicas y promociones para que puedan acompañar a su equipo a sus diferentes compromisos nacionales e internacionales.

Destacan partidos de preparación y los torneos previos al Mundial de Futbol 2026 (Copa América y Oro) que una de sus sedes será México, es por eso que la alianza será hasta diciembre de ese mismo año.

Habrá apoyo también para selecciones menores y femenil

El anuncio de la alianza se dio a conocer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, encabezaron la rueda de prensa Lucia Olvera, directora general de marketing de la FMF y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Estamos muy contentos y muy honrados por cristalizar esta gran alianza, es un momento histórico porque vamos a poder fomentar el acercamiento con todos los mexicanos tanto de la República Mexicana como en los diferentes destinos que se tienen en Estados Unidos al conectar con las selección nacional estar preparados para el Mundial 2026 que como saben una de las sedes es nuestro país”, señaló Lucia Olvera.

Abundó que es el momento perfecto para apoyar a la selección, la aerolínea permitirá a la selección nacional afianzar y potencializar todas sus competencias.

Se resaltó que está emocionados por hacer equipo con la selección ya que traerá mucho valor y beneficios a todos los pasajeros, colaboradores y a los mexicanos, por lo que es una alianza estratégica muy importante el poder llevar la posibilidad de que volar sea accesible para todos.

La alianza ayudará a potencializar las competencias de la selección nacional dentro del ciclo mundialista, pero Viva Aerobús será patrocinador de la Liga Femenil y de todas las ligas menores, aunado al acercamiento que se buscará con los aficionados.

“El futbol es una pasión que nos une a todos en el país, por eso estamos muy entusiasmados en apoyar, con la selección mexicana compartimos muchos valores, de esa pasión por prepararnos para las próximas competencias, es algo que está en el ADN de nosotros”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Las selecciones nacionales de futbol desde categorías menores, femenil y mayor tienen a Viva Aerobus como su nuevo aliado comercial, el acuerdo será por los próximos tres años.

Parte de la estrategia es también acercar a las personas a la selección nacional, por lo que habrá diferentes dinámicas y promociones para que puedan acompañar a su equipo a sus diferentes compromisos nacionales e internacionales.

Destacan partidos de preparación y los torneos previos al Mundial de Futbol 2026 (Copa América y Oro) que una de sus sedes será México, es por eso que la alianza será hasta diciembre de ese mismo año.

Habrá apoyo también para selecciones menores y femenil

El anuncio de la alianza se dio a conocer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en Toluca, encabezaron la rueda de prensa Lucia Olvera, directora general de marketing de la FMF y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

“Estamos muy contentos y muy honrados por cristalizar esta gran alianza, es un momento histórico porque vamos a poder fomentar el acercamiento con todos los mexicanos tanto de la República Mexicana como en los diferentes destinos que se tienen en Estados Unidos al conectar con las selección nacional estar preparados para el Mundial 2026 que como saben una de las sedes es nuestro país”, señaló Lucia Olvera.

Abundó que es el momento perfecto para apoyar a la selección, la aerolínea permitirá a la selección nacional afianzar y potencializar todas sus competencias.

Se resaltó que está emocionados por hacer equipo con la selección ya que traerá mucho valor y beneficios a todos los pasajeros, colaboradores y a los mexicanos, por lo que es una alianza estratégica muy importante el poder llevar la posibilidad de que volar sea accesible para todos.

La alianza ayudará a potencializar las competencias de la selección nacional dentro del ciclo mundialista, pero Viva Aerobús será patrocinador de la Liga Femenil y de todas las ligas menores, aunado al acercamiento que se buscará con los aficionados.

“El futbol es una pasión que nos une a todos en el país, por eso estamos muy entusiasmados en apoyar, con la selección mexicana compartimos muchos valores, de esa pasión por prepararnos para las próximas competencias, es algo que está en el ADN de nosotros”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Local

Bloqueo en el Arco Norte: ejidatarios amagan con reforzar protesta

Esta mañana estaba pactada una reunión entre los campesinos y las autoridades en Axapusco sin embargo no se realizó.

Local

Tren Suburbano: Pobladores de Tultepec detienen trabajos de ampliación hacia el AIFA otra vez

Comerciantes del lugar, lamentaron que con la llegada del Tren Suburbano, las ventas de sus negocios han disminuido más del 50%

Local

Gobierno de Toluca ofrece contratar un toma de agua con descuentos y bonificaciones

Invitan a todos los ciudadanos a beneficiarse con los descuentos en conexiones hídricas y regularizar sus adeudos fiscales

Local

Locatarios del centro de Toluca ponen en marcha una central de radio para combatir la delincuencia

Toluca se encuentra en la segunda posición después de Ecatepec con el mayor número de robos a negocio al contabilizar 415 incidentes en los últimos tres meses

Deportes

Así será la actividad de los 17 mexiquenses en París 2024

Inician los nadadores Jorge Iga y Miguel de Lara, cierra Margarita Hernández con el maratón

Local

Un desorden paradas de autobuses en zona centro

Solo por costumbre toman su autobús en sitios específicos