/ sábado 8 de octubre de 2022

La central de abasto de Toluca lanzará aplicación para surtir pedidos

Esta estrategia representaría ahorros tanto de tiempo como dinero para todos los consumidores

La central de abasto se moderniza con la implementación de una aplicación con la cual se podrá surtir cientos de productos a negocios y los hogares del valle de Toluca.

Al respecto, el presidente de la actual administración Pascual Vilchis, explicó que la Central de Abastos esta buscando nuevas estrategias de comercialización de sus productos para apoyar a la clientela, además de la seguridad alimentaria. Por eso se buscan nuevas formas de hacer llegar el abasto con precios justos.

“Estamos armando un plan de logística donde mediante una App se pueda realizar pedidos para llevarles su producto a la tienda y el punto de venta, o incluso a los hogares”, detalló.

Insistió que cuando los clientes acuden a este centro a realizar sus ventas, necesariamente tienen que incrementar los costos que afectan finalmente dentro de toda la cadena a las familias del Valle de Toluca.

“La idea con esta nueva estrategia es que no suban los precios ahorrando gastos de transportación de sus productos de la Central de Abastos a sus puntos de venta, pues no tendrían la necesidad de madrugar para surtirse”, agregó Pascual Vilchis.

La garantía será que les lleguen a los clientes productos de buena calidad y eso tenga una repercusión en los precios finales al consumidor.

“Estamos planeando la estrategia que vamos a publicitar en medios de comunicación, pues todos los interesados podrán hacer sus pedidos de productos a través de una App”, aseveró.

la central de abasto de Toluca ha implementado una serie de estrategias de seguridad. Foto: El Sol de Toluca

Aclaró que los pedidos se van hacer por mayoreo y menudeo, y por lo mismo, la App estará disponible no sólo a los clientes que cuentan con un establecimiento comercial, sino también para restaurantes o hasta amas de casa de todo el Valle de Toluca.

De funcionar la estrategia, se va a plantearía crear centros de acopio en distintas zonas, a fin de poder surtir los más de 3 mil productos que se manejan en la Central de Abastos de Toluca.

“En esencia lo que buscamos es crear una cadena del campo a la Central de Abasto y de ahí a los negocios y a la mesa de los hogares”, enfatizó Pascual Vilchis.

Finalmente aseguró que se encuentran trabajando en este estrategia de venta y pronto será presentada para que los interesados sepan a detalles de qué se trata.


La central de abasto se moderniza con la implementación de una aplicación con la cual se podrá surtir cientos de productos a negocios y los hogares del valle de Toluca.

Al respecto, el presidente de la actual administración Pascual Vilchis, explicó que la Central de Abastos esta buscando nuevas estrategias de comercialización de sus productos para apoyar a la clientela, además de la seguridad alimentaria. Por eso se buscan nuevas formas de hacer llegar el abasto con precios justos.

“Estamos armando un plan de logística donde mediante una App se pueda realizar pedidos para llevarles su producto a la tienda y el punto de venta, o incluso a los hogares”, detalló.

Insistió que cuando los clientes acuden a este centro a realizar sus ventas, necesariamente tienen que incrementar los costos que afectan finalmente dentro de toda la cadena a las familias del Valle de Toluca.

“La idea con esta nueva estrategia es que no suban los precios ahorrando gastos de transportación de sus productos de la Central de Abastos a sus puntos de venta, pues no tendrían la necesidad de madrugar para surtirse”, agregó Pascual Vilchis.

La garantía será que les lleguen a los clientes productos de buena calidad y eso tenga una repercusión en los precios finales al consumidor.

“Estamos planeando la estrategia que vamos a publicitar en medios de comunicación, pues todos los interesados podrán hacer sus pedidos de productos a través de una App”, aseveró.

la central de abasto de Toluca ha implementado una serie de estrategias de seguridad. Foto: El Sol de Toluca

Aclaró que los pedidos se van hacer por mayoreo y menudeo, y por lo mismo, la App estará disponible no sólo a los clientes que cuentan con un establecimiento comercial, sino también para restaurantes o hasta amas de casa de todo el Valle de Toluca.

De funcionar la estrategia, se va a plantearía crear centros de acopio en distintas zonas, a fin de poder surtir los más de 3 mil productos que se manejan en la Central de Abastos de Toluca.

“En esencia lo que buscamos es crear una cadena del campo a la Central de Abasto y de ahí a los negocios y a la mesa de los hogares”, enfatizó Pascual Vilchis.

Finalmente aseguró que se encuentran trabajando en este estrategia de venta y pronto será presentada para que los interesados sepan a detalles de qué se trata.


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