/ jueves 20 de junio de 2019

Bia, la nueva producción de Disney Channel, mostrará la realidad de las redes sociales

El próximo lunes se estrena la serie que reflejará la realidad que viven los jóvenes, la música tendrá un papel fundamental en la trama

Siguiendo la misma línea de novelas como Soy Luna y Violetta, Disney Channel presenta su nueva producción Bia, la cual tomará como referencia el auge que se vive actualmente por las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes que desarrollan su talento en El Fundom, un lugar de encuentro y aprendizaje para aquellos artistas que quieren comenzar a crear contenido online, y es en este lugar donde Bia, la protagonista, se encontrará con sus amigos, Jhon, Chiara, Celeste, Daisy, Manuel y Alex, quienes se embarcarán en un viaje creativo a través de las redes sociales, mientras tratan de superar sus miedos y obstáculos.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”, comentaron.

Sobre lo que buscan transmitir con la serie comentaron que “el mensaje más grande es que no tenemos que dejar que los patrones que nos imponen hoy en día definan quienes somos, como las redes sociales que nos imponen esquemas donde las personas se sienten alejadas porque no encajan en ellos y que estas no deben ser tan importantes en la vida”, explicó Isabela.

Un punto a destacar es que cada personaje tendrá su propia cuenta en redes sociales, donde los fans podrán interactuar con ellos, con lo cual rompen la cuarta pared. “Cada personaje tiene su propio Instagram, donde interactúa con otros personajes de la serie, algo que le da mucha realidad a la historia”, expresó Guido.

La música tomará un papel relevante dentro de la serie, por esta razón la novela estará acompañada de discos y shows en vivo, lo cual llevará de gira al elenco por varios países de América Latina. “La música conecta a todos los personajes, por ejemplo la canción de Así yo soy, será la que nos siga durante todo este proceso y va a ser nuestro himno, el cual creemos unirá a varios países”, pronunciaron.

La serie donde se abordan temas como la diversidad, la aceptación, y el respeto, llegará a la pantalla de Disney Channel el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas.


Siguiendo la misma línea de novelas como Soy Luna y Violetta, Disney Channel presenta su nueva producción Bia, la cual tomará como referencia el auge que se vive actualmente por las redes sociales, los youtubers, y los influencers, el programa se ubica en la época actual mostrando la realidad que están viviendo los jóvenes.

Bia es la historia de un grupo de jóvenes que desarrollan su talento en El Fundom, un lugar de encuentro y aprendizaje para aquellos artistas que quieren comenzar a crear contenido online, y es en este lugar donde Bia, la protagonista, se encontrará con sus amigos, Jhon, Chiara, Celeste, Daisy, Manuel y Alex, quienes se embarcarán en un viaje creativo a través de las redes sociales, mientras tratan de superar sus miedos y obstáculos.

La serie cuenta con un reparto internacional, como es el caso de Isabela que es brasileña, Guido que viene de Argentina, Andrea y Julia que son mexicanas y Julio que viene de España. “Creo que cada uno está aportando algo de su país a la serie, somos un elenco muy orgulloso de sus raíces, entonces cada uno defiende su país y es hermoso porque cada uno saca lo mejor de su nacionalidad”, comentaron.

Sobre lo que buscan transmitir con la serie comentaron que “el mensaje más grande es que no tenemos que dejar que los patrones que nos imponen hoy en día definan quienes somos, como las redes sociales que nos imponen esquemas donde las personas se sienten alejadas porque no encajan en ellos y que estas no deben ser tan importantes en la vida”, explicó Isabela.

Un punto a destacar es que cada personaje tendrá su propia cuenta en redes sociales, donde los fans podrán interactuar con ellos, con lo cual rompen la cuarta pared. “Cada personaje tiene su propio Instagram, donde interactúa con otros personajes de la serie, algo que le da mucha realidad a la historia”, expresó Guido.

La música tomará un papel relevante dentro de la serie, por esta razón la novela estará acompañada de discos y shows en vivo, lo cual llevará de gira al elenco por varios países de América Latina. “La música conecta a todos los personajes, por ejemplo la canción de Así yo soy, será la que nos siga durante todo este proceso y va a ser nuestro himno, el cual creemos unirá a varios países”, pronunciaron.

La serie donde se abordan temas como la diversidad, la aceptación, y el respeto, llegará a la pantalla de Disney Channel el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas.


Local

Más de 16 mil casos sospechosos de Covid-19 en el Edomex

Se estima hay 2 mil 427 casos activos, según la Secretaría de Salud federal

Finanzas

Casi 8 mil papelerías mexiquenses quebraron; piden reactivación de vales escolares

Empresarios del ramo indicaron que en lo que va del año sus pérdidas económicas ascienden a más de 2 mil 600 millones de pesos siendo las pequeñas papelerías las más afectadas

Local

¿Acabas de tener un bebé? Aquí te decimos como puedes tramitar su acta de nacimiento en línea

Con la finalidad de evitar filas durante la contingencia por el Covid-19, el gobierno estatal pone en marcha este programa

Moda

Etro realiza su primera pasarela después del confinamiento en Milán

La maison presentó su colección spring- summer 2021 con un desfile físico realizado en el Four Seasons Hotel de la capital europea

Tecnología

China dice que EU "estafó" al Reino Unido en cuestión de Huawei

El gobierno británico decidió el martes excluir antes de 2027 todo el material del gigante tecnológico chino de su red 5G

Finanzas

Compiten cinco consultoras por contrato de SCT para revisar concesiones carreteras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes definirá el viernes a la empresa ganadora de la licitación

Finanzas

Acusan desde EU al gobierno de CDMX de expropiar concesión de taxímetros

Robert Lighthizer, el negociador de EU, atiende el caso relacionado con la filial Servicios Digitales Lusad

Justicia

Mansión en Florida puso en la mira a García Luna

El inmueble, localizado en una zona de lujo de Florida, fue comprada por empresarios ligados al exsecretario

Política

Conago se reunirá en medio de divisiones internas

Mañana, los gobernadores se juntarán con la titular de Segob para hablar de Covid, economía y T-MEC