Arrepentidos taxistas de Tenancingo por "destrozar jardineras"

Ciudadanos del municipio reprochan sus acciones en redes sociales

Miguel Bernal

  · miércoles 28 de febrero de 2018

Foto cortesía


Tenancingo, México.- Taxistas de la base Morelos, quienes destrozaron jardineras tras invadir con sus vehículos la calle de Madero se arrepintieron y aseguraron que todo se trató de un accidente.

Los choferes así lo manifestaron a través de las redes sociales, donde fueron los reproches por los ciudadanos sobraron.

Los mensajes que circulan en la red señalan que ellos nunca pretendieron causar destrozos a las macetas y mucho menos afectar la calle recién concluida con concreto hidráulico.

Los trabajadores del volante indicaron que todo se trató de un accidente al ingresar con sus vehículos para manifestarse y presionar a las autoridades para que los dejarán ocupar el sitio donde brindaban el servicio, por lo que se comprometieron públicamente a repararlos daños causados.

Este diario dio cuenta de los hechos ocurridos durante la mañana del martes, cerca de cincuenta taxistas se movilizaron para protestar en contra de las autoridades locales quienes supuestamente no los dejan trabajar.

Al filo de las 21:00 horas, los inconformes fueron recibidos en la sala de cabildos del Palacio Municipal, por el alcalde Roberto Sánchez Pompa, después de un diálogo que se prolongó por cerca de una hora, se acordó que se les permitiría, de forma momentánea, plantarse en la calle de Melchor Ocampo, donde será lanzadera a cuatro cajones ubicados en la avenida Madero.

Esto mientras se realiza un estudio para ubicarlos en estacionamientos y circulen como se brinde el servicio.


TEMAS