Este domingo una avioneta particular que había salido del Aeródromo “Doctor Jorge Jiménez Cantú”, ubicado en la zona Esmeralda del municipio de Atizapán de Zaragoza, y que había despegado minutos antes, se desplomó por una aparente falla mecánica.
La caída de la avioneta particular se reportó en la colonia Adolfo López Mateos; sin embargo, no hay víctimas mortales.
Reportes oficiales indican que cayó en un depósito vehicular que funciona desde hace dos meses en la zona por lo que a dicha zona se trasladaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a los pasajeros.
Entre los lesionados se encuentran una mujer de 26 años y dos hombres de 29 y 25 años los cuales registraron múltiples lesiones pero ninguna de gravedad por lo que se notificó que su vida no estaba en riesgo.
A pesar de esto, las tres personas en cuestión fueron trasladadas a la Cruz Roja de Atizapán de Zaragoza, mientras que los servicios de emergencia revisaron la zona para evitar que la avioneta explotara .
El lugar se encuentra resguardado por policías municipales y elementos de emergencia del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se encuentran trabajando en el lugar para retirar lo que quedó de la avioneta con el número XB-E0J.