Un grupo de comerciantes de ropa de este municipio se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir la destitución de la directora del área de Reglamentos por supuestos actos de corrupción.
Al grito de, "queremos cuentas claras, que salga a dar la cara”, más de un centenar de comerciantes demandaron que la funcionaria y el personal de dicha área, sean separados de su cargo.
- Por si no lo viste | Sube de tono la disputa entre feministas y comerciantes en el Parque Simón Bolivar
Denunciaron que han sido víctimas de desalojados con violencia de sus lugares donde han trabajado por más de 20 años debido a la corrupción que, aseguraron, existe en la entrega de licencias de funcionamiento bajo el supuesto amparo de la alcaldesa y de los integrantes del cuerpo edilicio.
Los quejosos, exigieron a la alcaldesa Catalina Velazco Vicuña la suspensión de pago por el concepto de piso de plaza así como el pago de licencias hasta que la funcionaria sea separada de su cargo.
Denunciaron que en días pasados se han registrado varios enfrentamientos entre la policía municipal y vendedores por este tipo de arbitrariedades.
La alcaldesa, salió a atender a los quejosos quienes denunciaron los presuntos actos de corrupción. La presidenta municipal, se comprometió a realizar una investigación.