En las 85 comunidades de Temascalcingo se realizarán obras públicas para atender las grandes necesidades que todavía se muestran en el municipio.
Así lo expresó el presidente municipal de esta demarcación José Luis Espinosa, quien aseguró que son grandes rezagos e históricos atrasos, por lo que será imposible atender y resolver de un día para otro.
"Temascalcingo es un municipio con grandes necesidades, con comunidades que todavía muestran grandes rezagos, históricos atrasos, que será imposible atender y resolver de un día para otro".
"Pero que podemos resolver de manera paulatina con el apoyo y el concurso organizado de sus habitantes'', expresó José Luis Espinosa.
Durante una gira de trabajo que realizó por varias comunidades para supervisar el avance de obras, constató que se ha avanzado, en otras, ya se entregaron y, en las demás, los proyectos ejecutivos ya están listos para iniciar las obras.
En la comunidad de San Antonio Solís, se está construyendo una techumbre en el área de educación física en la Escuela Primaria Justo Sierra.
También, en el Telebachillerato Comunitario Núm. 215 de Juanacatlán se realizó la construcción de dos aulas que beneficiará a todos los alumnos.
En el Tejocote se construye una obra de pavimentación con concreto hidráulico entre la Escuela primaria Justo Sierra y la Escuela Secundaria Amanecer Estudiantil, y en las comunidades de La Magdalena, Calderas, El Garay y La Estación Solís se realizan obras de electrificación.
Durante la gira de trabajo, el alcalde de Temascalcingo hizo un amplio reconocimiento al apoyo que el municipio ha recibido de parte del gobierno estatal que encabeza el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
Asimismo, aseguró que como lo dijo desde que asumió la alcaldía, todos los retos que enfrentará para mejorar el bienestar de los temascalcinguenses serán posibles de realizar porque a la población le interesa salir adelante.
“Juntos vamos a lograr que eso sea posible, las autoridades municipales y nuestra gente, haremos grandes obras”, concluyó el edil.