Luego de que el pasado lunes un autobús de pasajeros fuera incendiado tras una riña, autoridades de la línea de transporte público descartaron el móvil de la extorsión.
De acuerdo a la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca, el incendio de unidad de transporte público ocurrió el pasado 15 de agosto en San Pedro Totoltepec.
Derivado de las investigaciones respectivas, el incidente se derivó de una riña entre personas, algunas de las cuales se encontraban en estado de ebriedad.
Indicaron que la unidad incendiada fue perteneciente a la línea Auto Transporte Urbanos y Suburbanos de la Ciudad de Toluca y Zona Industrial S.A. de C.V,.
En el seguimiento de este hecho, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección de Toluca acudió este jueves a las instalaciones de la línea antes mencionada.
En la entrevista con un representante de la misma, se dio a conocer que el móvil nada tiene que ver con llamadas o algún tipo de extorsión de algún grupo criminal y ya que su operación ha transcurrido con normalidad.
De igual manera, el entrevistado agradeció el apoyo brindado hasta el momento y solicitó que se continúe con los recorridos preventivos de manera constante en la zona, reiterándole los oficiales su apoyo.